Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

No me lo han confirmado. Se supone que debían tenerlos ya pero pedí una confirmación que no ha llegado. Insistí y sigo insistiendo para que me lo comuniquen. Reitero que deberían tenerlos.

Después de contactar por correo en foros mandar privados no me contestan a mi situación de cambiar de color a si que me quedo con el gris y no hay ningún movimiento de la situación del pedido. No se si abra o no.
También les dije que me cambiaran las fundas,y ni p.... caso no contestan a nada.
 
Después de contactar por correo en foros mandar privados no me contestan a mi situación de cambiar de color a si que me quedo con el gris y no hay ningún movimiento de la situación del pedido. No se si abra o no.
También les dije que me cambiaran las fundas,y ni p.... caso no contestan a nada.

ANUNCIO IMPORTANTE, 15 DE SEPTIEMBRE

Nos confirman que ya hay stock en color gris y podéis hacer los pedidos con normalidad.

[DOUBLEPOST=1442315681][/DOUBLEPOST]@MNOP escribe privado a Coolicool aquí en el foro y coméntale la situación para intentar arreglarla. Yo lo haré también.
 
Última edición:
Me ha llegado el correo de confirmacion de envio, lo mandan por NL-posts, me han enviado codigo de seguimiento.
Precio final cargado y confirmado en banco 149,21€, 5 euros menos que aceptando el cambio de PayPal
 
ANUNCIO IMPORTANTE, 15 DE SEPTIEMBRE

Nos confirman que ya hay stock en color gris y podéis hacer los pedidos con normalidad.

[DOUBLEPOST=1442315681][/DOUBLEPOST]@MNOP escribe privado a Coolicool aquí en el foro y coméntale la situación para intentar arreglarla. Yo lo haré también.

Ok,ya le he mandado mp
Gracias
 
Hola

Yo lo he comprado hoy en color gris, con tarjeta VISA y sin las comisiones de PayPal.
Precio 167$ al cambio unos 148€.

Un saludo

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3
 
Hola
He comprado el gris el día 9 y no han enviado ni un correo de confirmación ni ningún tipo de confirmación de nada , es normal ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba