Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

ANUNCIO IMPORTANTE, 17 DE SEPTIEMBRE

Nos avisan que el stock del Iron en gris se ha agotado y van a reponer a toda prisa. En cuanto vuelva a haber stock nos lo comunicarán. Del móvil en color blanco y del resto de accesorios podéis seguir haciendo pedidos con normalidad.

Gracias y disculpad las molestias.
 
ANUNCIO IMPORTANTE, 17 DE SEPTIEMBRE

Nos avisan que el stock del Iron en gris se ha agotado y van a reponer a toda prisa. En cuanto vuelva a haber stock nos lo comunicarán. Del móvil en color blanco y del resto de accesorios podéis seguir haciendo pedidos con normalidad.

Gracias y disculpad las molestias.

Buenas,

yo hice el pedido del segundo terminal ( color gris) funda flip negra y cristal, el miércoles, que por cierto tuve un problema al pagar con paypal y tuve que hacer el pedido dos veces y anular el primero. En fín, que tocará esperar supongo, porque de momento sigue sin enviarse, aunque había de margen de 2-5 días hábiles...

Esperamos con ansias tu información sobre el stock en gris @sATELITE - Gracias por mantenernos informados.

Un saludo.
 
Sobre el stop de colores no se pero de accesorios no tienen según me dicen.
Ya que me van a mandar el mobil y la semana que viene me mandan los accesorios.
Segun me ha puesto el comercial por mp.
Me a preguntado que si me mandaba el tlf o esperaba a que estuviera todo el pack.
Y le e dicho que me lo mandará.
 
No dan señales de vida......creo que abriré reclamación PayPal. Me parecen muy poco serios.
Dijeron que a partir del 14 lo remitían y ahora, que no tienen stock y esperemos.....pero cuanto?
En su página hay gente esperando más de 1 mes.
 
Yo he abierto reclamación en paypal, estoy harto, después de esperar tanto para conseguir el gran precio que nos consiguió satélite, los de coolicool son unos impresentables, hice el pedido el día 11, el 12 rebajan el precio del pack, tan solo un día después de comenzar la conjunta, me puse en contacto con ellos, cada vez que les haces una consulta tardan 24 horas en contestar, el día 15 me puse en contacto con ellos para que indicaran cuando iban a realizar el envio, su contestación fue que lo antes posible, el 17 les pregunté si realmente tenían stock y que me indicaran con exactitud la fecha de envió y que si no abriria reclamación en PayPal. Ya no he recibido ninguna contestación mas por parte de ellos.

Agradezco a los miembros de dualsim y en especial a satélite por su excelente trabajo y dedicación para conseguir nos una oferta inmejorable de este gran teléfono, pero después de tantos sinsabores con los retrasos por parte de umi para sacar el telefono, la primera oferta que nos hicieron y se tuvo que cancelar por las modificaciones de la oferta y ahora el incumplimiento de coolicool he decidido elegir otro telefono y rezar porque funcionen mejor las cosas.Gracias.

PD. ( lo siento por la parrafada puff!!)
 
Yo he abierto reclamación en paypal, estoy harto, después de esperar tanto para conseguir el gran precio que nos consiguió satélite, los de coolicool son unos impresentables, hice el pedido el día 11, el 12 rebajan el precio del pack, tan solo un día después de comenzar la conjunta, me puse en contacto con ellos, cada vez que les haces una consulta tardan 24 horas en contestar, el día 15 me puse en contacto con ellos para que indicaran cuando iban a realizar el envio, su contestación fue que lo antes posible, el 17 les pregunté si realmente tenían stock y que me indicaran con exactitud la fecha de envió y que si no abriria reclamación en PayPal. Ya no he recibido ninguna contestación mas por parte de ellos.

Agradezco a los miembros de dualsim y en especial a satélite por su excelente trabajo y dedicación para conseguir nos una oferta inmejorable de este gran teléfono, pero después de tantos sinsabores con los retrasos por parte de umi para sacar el telefono, la primera oferta que nos hicieron y se tuvo que cancelar por las modificaciones de la oferta y ahora el incumplimiento de coolicool he decidido elegir otro telefono y rezar porque funcionen mejor las cosas.Gracias.

PD. ( lo siento por la parrafada puff!!)
Te queda la opción de comprarlo por tu cuenta, si te gusta el móvil... ,
hay mas paginas, a mi estos de coolicool tampoco me terminan de gustar como hacen las cosas

Enviado desde mi aspirador gt 4G
 
Te queda la opción de comprarlo por tu cuenta, si te gusta el móvil... ,
hay mas paginas, a mi estos de coolicool tampoco me terminan de gustar como hacen las cosas

Enviado desde mi aspirador gt 4G
Yo me estoy planteando eso, incluso optar a otro terminal que sea similar. Sabéis de alguna otra conjunta que se esté llevando a cabo y se "respeten" más o menos los plazos por la tienda? (aliexpress, tinydeal, chinavasion....etc)
 
Hola
Alguno mas con problemas con coolicool ?
No responden,tras disputa de PayPal si responden pero no dan numero de envió indicando solo enviaron el teléfono por faltar el cover.
Poco seria esta empresa ,la verdad con el curro de MD para poder conseguirlo . la larga espera y ahora esto.
Nunca mas comprare de esta forma, se dirán casualidad ,mala suerte ,etc ,etc .
Pero salvo 2 tiendas buenas ,no se puede comprar en las demás como es el caso de esta que deja mucho que pensar...
Lo siento @sATELITE , mi malestar no es con md ,pero si con la empresa vendedora.
Un saludo
 
Yo tambien estoy teniendo problemas y las otras tres personas que lo compraron conmigo.

Siempre he comprado todos los móviles chinos en tiendas de aliexpress, perfecto, pero siendo una conjunta bien organizada esperaba más de esta tienda.

Estoy intentado con varios correos a [email protected] y aquí al representante de @coolicool, para anular mi pedido y devolución de lo pagado.

Lo siento mucho por @sATELITE por su dedicaión y tiempo a la conjunta, pero UMI y coolicool creo no están siendo serios en los plazos.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba