Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Pues yo estoy igual,pero por dos unidades.
Ya que compre dos en total son 18 de perdida.
Saludo

La verdad es una puñeta pero pueden hacer una bajada repentina. Lo que no pueden hacer es subir jamás de 167 USD. Reitero lo dicho a muchos de vosotros: tenéis mi compromiso personal de intentar una devolución, compensación o una solución justa.

Realmente te comprendo, yo me sentiría igual que tú (de hecho me pasó en otra conjunta como dije antes) pero no se puede calificar como pérdida o perjuicio, sólo de inmoral e injusto (que no es poco).
 
Yo estoy muuuuuy contento con el precio pagado, no tengo queja, ya que el precio era muy muy competitivo, .... es por aprovechar la oportunidad y ver si se puede "rascar" algo.
Lo dicho 151,26€ que yo he pagado por IRON, Cristal y funda de silicona es un pedazo precio
Pero la sangre latina nos pide regateo .... jijiji
 
Yo estoy muuuuuy contento con el precio pagado, no tengo queja, ya que el precio era muy muy competitivo, .... es por aprovechar la oportunidad y ver si se puede "rascar" algo.
Lo dicho 151,26€ que yo he pagado por IRON, Cristal y funda de silicona es un pedazo precio
Pero la sangre latina nos pide regateo .... jijiji

Ojo, aún así no voy a dormir si hace falta para tratar de conseguir una solución. Una cosa es que la bajada cumpla las normas y otra es que no sea justa. "Pelearemos" lo que haga falta, sin descanso para evitar "discriminaciones".
 
de todas maneras esta funda de silicona es identica a otras que he visto y pone que son de plástico duro, no se si puedo poner precios o algun link o fotos para que las veais pero es que los precios son de autentica risa, valen mas los sellos que la funda jajaja
 
Me envías el código, por favor, lo intentaré en gris, a ver si hay suerte!
Gracias!
 
Hola, por favor @sATELITE quiero uno.

Ahora te lo envío.
[DOUBLEPOST=1442233844][/DOUBLEPOST]Seguimos esperando confirmación de stock en color gris. No hemos obtenido respuesta todavía. Por favor, si alguien compró el modelo gris y su pedido ha sido enviado rogamos nos lo indiquéis porque será un buen indicio para confirmar su stock.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba