Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Hoy se a puesto en contacto conmigo la comercial "eva" en un minuto ha solucionado lo que los chinos en 15 días no han sabido solucionar, había solicitado el reintegro de mi dinero agotado de que los chinos no se enterasen de la película ( mas de 5 veces les dije que lo quería en color blanco y otras tantas contestaban que cuando tuvieran el gris me lo enviarían)bueno voy a darle un nuevo voto de confianza a coolicool gracias a la comercial que me ha atendido hoy, si tuvieran mas gente como esta en la empresa les iría mucho mejor.
Gracias también a satélite por mediar en la solución de los problemas que estamos teniendo, sin duda si no fuera por su interés no habría comprado el telefono
@dcosgarci cuando cites a alguien has de poner la @ delante de su nick, como hice contigo. Sino, no se enterará de que le mencionaste
 
Buenas,

@sATELITE he recibido hoy un e-mail un poco inusual e inesperado, por eso lo comento por aquí. En el e-mail se me informa que mi pedido ha sido enviado hoy y se me facilita el número de seguimiento, hasta ahí todo genial, lo extraño es que: el e-mail está escrito en castellano, por una tal "Eva", hace referencia a la conjunta de este foro, no me ha llegado el típico correo de coolicool con "your order has benn shipped", en la página de coolicool el pedido sigue saliendo como "unshipped" y el correo desde el que se me ha enviado el e-mail no es de coolicool es del dominio "aukeys.com".

En principio quiero ser optimista y pensar que con vuestro trabajo habéis conseguido un seguimiento especial de la tienda, ya que "parece" un comercial del foro preocupándose por el envío de manera casi personalizada, aparece como asunto mi número de pedido en Coolicool, además el dominio "aukeys" coincide con el de la tienda de Paypal a la que hay que realizar el pago, pero bueno es lo suficientemente extraño (al menos a mi me lo parece) como para comentarlo y que me podáis confirmar que es un correo auténtico de coolicool.

Si al final es todo correcto, supongo que más pronto que tarde se actualizará el estado del pedido en su web y me llegarán los e-mails "oficiales".

Quedo a la espera de vuestra contestación. Muchas gracias por todo.

Saludos.


A mi me a pasado igual,solo que me lo han enviado en paquetes diferentes con numero de seguimiento diferentes.
Pero lo que importa es que ya esta en camino.
Gracias @sATELITE
Por tu intervención y solucionarnos solucionarnos los problemas surgidos.
 
A mi me a pasado igual,solo que me lo han enviado en paquetes diferentes con numero de seguimiento diferentes.
Pero lo que importa es que ya esta en camino.
Gracias @sATELITE
Por tu intervención y solucionarnos solucionarnos los problemas surgidos.

Si en tu caso pediste 2 móviles es mejor un número de seguimiento para cada uno.....así evitas aduanas porque el paquete es más pequeño y pesa menos.

Me alegro por tí y por todos los que ya tenéis solucionado el problema. Quien lo siga teniendo que me envñíe un privado y trataremos de solucionarlo.

Gracias a todos por la paciencia.
 
Si en tu caso pediste 2 móviles es mejor un número de seguimiento para cada uno.....así evitas aduanas porque el paquete es más pequeño y pesa menos.

Me alegro por tí y por todos los que ya tenéis solucionado el problema. Quien lo siga teniendo que me envñíe un privado y trataremos de solucionarlo.

Gracias a todos por la paciencia.

Hola no me refiero a los terminales,
Uno ya esta enviado Desde la semana pasada.
Y el otro que me han enviado ayer va separado de sus accesorios,un paquete el tlf y otro la funda y el protector.
Un saludo
 
Hola no me refiero a los terminales,
Uno ya esta enviado Desde la semana pasada.
Y el otro que me han enviado ayer va separado de sus accesorios,un paquete el tlf y otro la funda y el protector.
Un saludo

Pues será porque no los tenían y lo envían separado. Al menos puedes controlarlos con el número de track auqnue hubiera sido mejor todo junto, claro está.
 
Yo he recibido hoy el correo de Eva, al igual que los otros compañeros. Previamente el día de antes, el soporte de coolicool me había mandado un correo indicando que me mandarían el pedido con uno en color blanco, tal y como les sugería en un correo si se iba a demorar mucho la espera por el gris.
Gracias a @sATELITE esto parece que se empieza a mover.
 
Progresando adecuadamente ....:aplause::aplause::aplause: Ya está en SPAIN!!!!!!!!!!!

El la web de correos ya aparece registrada su llegada a España

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 10.53.46.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba