DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Pues todo apunta a que la semana que viene o la siguiente será el "parto" jajaja, esperemos que no se retrasen mucho.

Lo que me tranquiliza un poco pero no del todo es que nos pregunten por el cambio y luego digan que no hay stock, pero bueno ya veremos, espero que no haya contratiempos
 
Noticias
_20180426_091308.JPG
 
Me presento ante el foro por acá porque lo vengo siguiendo desde hace mucho y me interesa participar.

Para contarles que acaban de enviar mi Note 5 color azul, lo que me sorprende es que enviaron mi pedido más rapido que otros a pesar de que lo compre faltando 2 minutos para que ternine el aniversario de aliexpress jaja, pero bueno, ahora a esperar al que jubilará a mi Redmi Note 3 pro!
 
Sí, por supuesto! Algún día le pillare el tranquillo a esto de los foros! Jajajaja
Lo compré en la Xiaomi global store.
Saludos
Gracias. Es que este hilo contempla todas las tiendas y si no ponemos en los mensajes de que tienda estamos dando la información será más difícil de seguir para los demás si se ha hablado algo de la tienda dónde hemos comprado cada uno. Yo he comprado dónde tú. Sigo todo lo que vayas comentando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba