DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Si habeis pagado por paypal cuando os canseis de esperar que lo envien, directamente disputa en paypal y que sean ellos los que les digan a la tienda que se acabó, evitais falsos envios, demoras y seguramente recupereis la pasta antes
 
De momento les he pedido a ellos que me cancelen el pedido, espero que lo cancelen y no den problemas.
Lo único que parece que solo responden los correos, de un dia para otro, por la noche....
Cuando mirabas en tu cuenta de Geekmaxi veías la factura?
A mí ahora sale la factura en PDF,a ver si es señal de que lo mandan jajajajaja
Has tenido noticias de la devolución del dinero?
 
Cuando mirabas en tu cuenta de Geekmaxi veías la factura?
A mí ahora sale la factura en PDF,a ver si es señal de que lo mandan jajajajaja
Has tenido noticias de la devolución del dinero?

Si, a mi también me aparece la factura desde anoche, antes no aparecia...
Me han respondido que antes de 48 horas tengo mi dinero reembolsado y el pedido cancelado....a ver si es cierto...
 
Bueno, 55 días después...ja,ja,ja (va en serio).
Después de cancelar en Gearbest dos veces, y una en MI Global Store, HOY me mandan número de seguimiento los de Hong Kong Gooldway :aplause::aplause::aplause:
De momento no abandono éste hilo hasta que no vea que se mueve el pequeñin, ya si que se puede decir (para que actualicéis los datos en el hilo del censo los que tengáis mano), que al final ha sido de color NEGRO, el azul que me enamoró ha estado muy complicado y caro.
Sigo por aquí (aunque no me veáis)...:smile::smile:
Saludos.
 
Bueno, 55 días después...ja,ja,ja (va en serio).
Después de cancelar en Gearbest dos veces, y una en MI Global Store, HOY me mandan número de seguimiento los de Hong Kong Gooldway :aplause::aplause::aplause:
De momento no abandono éste hilo hasta que no vea que se mueve el pequeñin, ya si que se puede decir (para que actualicéis los datos en el hilo del censo los que tengáis mano), que al final ha sido de color NEGRO, el azul que me enamoró ha estado muy complicado y caro.
Sigo por aquí (aunque no me veáis)...
Saludos.
Qué bárbaro. Has probado con varias y no te lo quieren mandar. A ver si esta es la refinitiva
 
Si, a mi también me aparece la factura desde anoche, antes no aparecia...
Me han respondido que antes de 48 horas tengo mi dinero reembolsado y el pedido cancelado....a ver si es cierto...


Yo también cancelé tras decirme que hasta el 30 de mayo no saldría mi pedido.

Lo hice directamente por chat (que ha esas horas no hay nadie), en los comentarios del producto comprado y via Paypal directamente ir a reclamación.
Lo preparas de noche, y cuando te despiertas tienes correo del la web confirmando la cancelación y tu dinero en la cuenta de Paypal.

Al final lo cogía en tuimeilibre y en 48 horas en casa.
 
Bueno chic@s, dejo este hilo, parece que mi móvil empieza a moverse.
Saludos y animo a l@s que aún estén buscado la mejor opción, o sigan esperando.

Screenshot_20180527-121955.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba