Si. Entiendo que, como en otras tienda, te dan la opción de esperar a que entre stock del dorado o que cambies al negro, sin ningún cargo adicional, para que lo puedan enviar ahora que solo tienen stock del negro.
Si. Entiendo que, como en otras tienda, te dan la opción de esperar a que entre stock del dorado o que cambies al negro, sin ningún cargo adicional, para que lo puedan enviar ahora que solo tienen stock del negro.
Yo lo compre hay tambien en dorado y a mi no me han ofrecido cambiar por el negro y en teoria en 18 dias esta (no se si en viaje o con papi)
Se me estaciendo mas largo que lo del process
Yo lo compre hay tambien en dorado y a mi no me han ofrecido cambiar por el negro y en teoria en 18 dias esta (no se si en viaje o con papi)
Se me estaciendo mas largo que lo del process
Está claro que a nadie les han ofrecido el cambio. Lo de los 18 días lo dices porque ya te lo han enviado? O es lo que te han dicho como a mí que nos queda por esperar?
Les he vuelto a mandar otro mensaje a los de MC Store a ver que dicen, yo lo pedí en negro y muchas tiendas lo están enviando ya.. A ver qué contestan,que no me fío ni un pelo... Y me quedan 12 días para que se cancele el pedido...
También lo compré el 28,igual que tú, nada más que en negro.
Encima de lo que están tardando, no aclaran nada con sus respuestas y si están de puente hasta el 2...Es desesperante!!!