DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Por fin tienen stock en Mi Global Store:

Jack Ma: Hello friend
Good day
Sorry for your long wait.
We are already in stock,we will ship within three working days.
Have a nice day
Abby
 
Bueno pues nada,un poco "harto" ya de Gearbest, acabo de cancelar por segunda vez y lo he pedido en Mi Global Store a través de Aliexpress, a ver si hay más suerte por aquí y a la tercera va la vencida. :grin::grin:

A ver quien os coge ahora, me sacáis tres vueltas y yo todavía en boxes... :smile::smile::smile:

Por cierto, ¿que tal las experiencias con ésta tienda, tardan en enviarlo, son rápidos? ¿o no? :laughing:
 
Bueno pues nada,un poco "harto" ya de Gearbest, acabo de cancelar por segunda vez y lo he pedido en Mi Global Store a través de Aliexpress, a ver si hay más suerte por aquí y a la tercera va la vencida. :grin::grin:

A ver quien os coge ahora, me sacáis tres vueltas y yo todavía en boxes... :smile::smile::smile:

Por cierto, ¿que tal las experiencias con ésta tienda, tardan en enviarlo, son rápidos? ¿o no? :laughing:
Lo siento de verdad @Piercing
A tí te está tocando la china.....
 
@goodnoise he hablado con geekmaxi y me dicen que entre mañana y el viernes lo envian ,si no lo hacen les cancelo el pedido.Les he puesto ha bajar de un burro pero me parece que se la soplan
 
Solicitada cancelación de envio en greekmaxi, ahora a esperar a que devuelvan el dinero....decian que para el 19 enviaban, en su web aparecia 31 y ahora 8 de junio. Estos me parece que estan como gearbest....
La cancelacion como la has hecho ?
directamente a traves de paypal ?
o a geekmaxi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba