DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Yo ya he recibido directamente el reembolso de Gearbest en Paypal
sin siquiera haberlo solicitado.

El motivo? Out of stock ( me llegó un mail informándome de esto cuando el reembolso ya estaba realizado). Y eso después de haberlo comprado a finales de marzo.

Pero hay algo bueno, he ganado 5.92€ en la transacción :smile: :smile:

Pagué 229.99$. En su día, 187 € porque la cotización era 1$= 0,813€ el 29 de marzo.


Hoy los chinos me han devuelto los mismos 229.99$, pero como el dólar se ha apreciado (ayer 1$= 0,839€), PayPal me ha reembolsado 192,96 €, de ahí mi ganancia.
Screenshot_PayPal_20180504-020215.png
Screenshot_PayPal_20180504-022700.png
 
Mkaguento.... de momento no me lo han cancelado, pero me veo buscando en otra tienda...:tired:
 
Yo ya he recibido directamente el reembolso de Gearbest en Paypal
sin siquiera haberlo solicitado.

El motivo? Out of stock ( me llegó un mail informándome de esto cuando el reembolso ya estaba realizado). Y eso después de haberlo comprado a finales de marzo.

Pero hay algo bueno, he ganado 5.92€ en la transacción :smile: :smile:

Pagué 229.99$. En su día, 187 € porque la cotización era 1$= 0,813€ el 29 de marzo.


Hoy los chinos me han devuelto los mismos 229.99$, pero como el dólar se ha apreciado (ayer 1$= 0,839€), PayPal me ha reembolsado 192,96 €, de ahí mi ganancia.
Screenshot_PayPal_20180504-020215.png
Screenshot_PayPal_20180504-022700.png
Si a mi tambien me lo han reembolsado ,dicen que no tienen stock ,ahora les he puesto de vuelta y media pandilla de informales........:rage:
Gearbest para mi ha muerto.....:down:
 
Lo de Gearbest me parece un putadón! Os han tenido parados 180 euros dos meses para nada:fearful:

Nunca me he fiado de es página por la mala traducción y porque la página en sí no está muy bien montada, pero después de vuestra experiencia la verdad que no se me ocurrirá comprar nada alli...

De la Xiaomi online store tengo un RN5 en la cesta de Ali express (por si acaso pasase algo) a 220 negro, visto la experiencia de los compis del foro os diría que os lo pillaseis allí .
 
Screenshot_20180504-083655.png

Respecto a nuestra otra "querida tienda", la Jessi me ha respondido lo de siempre, oficialmente me quedan 9 días y medio...veremos a ver, porque el día 5 era el día de lanzamiento "oficial" de la versión Malasiana (?)\global. Así que la excusa de que la marca no lo ha lanzado ya no cuela porque hay compañeros que si no les llega hoy les llega el lunes
 
Yo ya he recibido directamente el reembolso de Gearbest en Paypal
sin siquiera haberlo solicitado.

El motivo? Out of stock ( me llegó un mail informándome de esto cuando el reembolso ya estaba realizado). Y eso después de haberlo comprado a finales de marzo.

Pero hay algo bueno, he ganado 5.92€ en la transacción :smile: :smile:

Pagué 229.99$. En su día, 187 € porque la cotización era 1$= 0,813€ el 29 de marzo.


Hoy los chinos me han devuelto los mismos 229.99$, pero como el dólar se ha apreciado (ayer 1$= 0,839€), PayPal me ha reembolsado 192,96 €, de ahí mi ganancia.
Screenshot_PayPal_20180504-020215.png
Screenshot_PayPal_20180504-022700.png

Estamos ante un nuevo negocio digital. La especulación en preventas. Buscar una preventa a buen precio y apostar a que no tendrán stock en plazo, con lo que devuelven dinero y con ganancia por el tipo de cambio. Pronto veremos las preventas del RMN5 anunciadas por un deportista famoso en las casas de apuestas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Después de la perdida de tiempo que esto te ha supuesto, al menos no has salido perjudicado. Porque el tipo de cambio podría haber ido a la contra :up:

Saludos
 
A ver si no tienen el producto que nosotros hemos reservado ,lo mas normal es que te propongan una alternativa para ellos no perder el dinero y nosotros como cliente compromiso nos ofreciesen otro producto que de sobra tendrán...y así todos contentos,pues no,te reembolsan el dinero y te dicen a las bravas que no tienen estocaje cojonudo.....en mi caso un mes perdido ,ahora a buscar otra tienda seguramente con los precios inflados . Gearbest NUNCA MAIS....
 
A ver si no tienen el producto que nosotros hemos reservado ,lo mas normal es que te propongan una alternativa para ellos no perder el dinero y nosotros como cliente compromiso nos ofreciesen otro producto que de sobra tendrán...y así todos contentos,pues no,te reembolsan el dinero y te dicen a las bravas que no tienen estocaje cojonudo.....en mi caso un mes perdido ,ahora a buscar otra tienda seguramente con los precios inflados . Gearbest NUNCA MAIS....
Definitivamente .... Unos impresentables...
Nunca hubiese pensado que terminarían haciendo eso.
Son una tienda grande.... No son mindungis....
Increible de verdad.....
A mí me ha molestado mucho.....
Da mucho por saco una situación de éstas en la formación de una comunidad de usuarios.
Estoy muy....
a3.bp.blogspot.com__QuNyObITU6s_Vrzu_HSK0MI_AAAAAAAAQCw_ca_fVtY88gw_s1600_1105__2Bcabreo.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba