DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Es verdad que ha sido un manejo muy pirata el de Gearbest. Una tienda de este tamaño y tan conocida, no puede manejar así sus preventas. Pueden que no consigan stock a tiempo, pero tienen que ofrecer una solución ventajosa para el comprador. No vale con devolver el dinero, un mes después y arréglate tú con la perdida de tiempo y posible dinero si sales perjudicado con el tipo de cambio.
 
A mi me quedan 6 días,cuando queden 3-4 días volveré a escribir a nuestra amiga y si no,también he mirado de Xiaomi online store,sólo quedaban azules del paquete estándar,a 194€ más algún cupón... Si no se mueve el tema con MC,pues lo pillaré ahí también...
Screenshot_20180504-083655.png

Respecto a nuestra otra "querida tienda", la Jessi me ha respondido lo de siempre, oficialmente me quedan 9 días y medio...veremos a ver, porque el día 5 era el día de lanzamiento "oficial" de la versión Malasiana (?)\global. Así que la excusa de que la marca no lo ha lanzado ya no cuela porque hay compañeros que si no les llega hoy les llega el lunes
 
Lo siento por los compañeros que compraron en gearbest, la verdad estuve tentado de precomprarlo alli por que nunca he tenido problemas graves con ellos, y eso que la mayoría de familiares tienen móviles que les compré allí

Bueno pues mi móvil y la funda han salido del centro de clasificación, ya sólo queda entrar en el avión
 
Screenshot_20180504-083655.png

Respecto a nuestra otra "querida tienda", la Jessi me ha respondido lo de siempre, oficialmente me quedan 9 días y medio...veremos a ver, porque el día 5 era el día de lanzamiento "oficial" de la versión Malasiana (?)\global. Así que la excusa de que la marca no lo ha lanzado ya no cuela porque hay compañeros que si no les llega hoy les llega el lunes
Donde viste que el día 5 es el lanzamiento?
 
Definitivamente .... Unos impresentables...
Nunca hubiese pensado que terminarían haciendo eso.
Son una tienda grande.... No son mindungis....
Increible de verdad.....
A mí me ha molestado mucho.....
Da mucho por saco una situación de éstas en la formación de una comunidad de usuarios.
Estoy muy....
a3.bp.blogspot.com__QuNyObITU6s_Vrzu_HSK0MI_AAAAAAAAQCw_ca_fVtY88gw_s1600_1105__2Bcabreo.gif
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: hay mas tiendas, 410€ menos en sus arcas ..
 
Es verdad que ha sido un manejo muy pirata el de Gearbest. Una tienda de este tamaño y tan conocida, no puede manejar así sus preventas. Pueden que no consigan stock a tiempo, pero tienen que ofrecer una solución ventajosa para el comprador. No vale con devolver el dinero, un mes después y arréglate tú con la perdida de tiempo y posible dinero si sales perjudicado con el tipo de cambio.
Exacto..:up:
 
Alguno ha estado en contacto estos días con Fantacy. Se que han comenzado los envios y a mi no me contestan y soy de 28/3
 
Por lo que veo, Gearbest no ha cancelado todos los pedidos, sino algunos... no se la razón, ni el motivo real, a lo mejor se van quitando los que han comprado mas barato. yo lo compré con unos puntos que tenía acumulados y se me quedó en 182,86, cuando el móvil estaba a 188,77 el dia 28 de Marzo. El modelo es el 4/64 negro.
 
Por lo que veo, Gearbest no ha cancelado todos los pedidos, sino algunos... no se la razón, ni el motivo real, a lo mejor se van quitando los que han comprado mas barato. yo lo compré con unos puntos que tenía acumulados y se me quedó en 182,86, cuando el móvil estaba a 188,77 el dia 28 de Marzo. El modelo es el 4/64 negro.

Pues no se...yo lo compré el 29 de marzo y me salió por 188,77 el mismo modelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba