DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

otro de Gearbest esperando el mail de cancelación y la devolución del dinero. No me han dicho nada. Y digo yo, que tampoco soy muy listo, porqué co*o no fabrican el teléfono en una cantidad que ellos prevean que se va a vender y después lo anuncian y presentan. Por ejemplo, si del Note 3 Pro vendieron 100 millones, pues que fabriquen 70 millones para la primera oleada de fans. Cada vez que lanzan algo no hay nunca stock y la gente se come las uñas. Por ejemplo, en la tienda Xiaomi de Barcelona (Hospitalet) no dicen absolutamente nada, ni hay anuncios, ni ninguno de los vendedores te dice nada. Si tu les preguntas te dicen que el próximo día 11 tendrán algunos en exposición.
 
Porque es su política y les funciona, crean sensación de que está siempre agotado, tipo iPhone pero a lo bestia... Incluso en las tiendas españolas físicas ocurre lo mismo...
No funcionan como nosotros haríamos, pocas unidades, hype, hype y más hype... Saben que todo está globalizado y que unos retroalimentamos a otros en ansias de tener el terminal y de paso dudamos si coger este, el mi note 3 que es anterior o el Mi6X que es posterior...
Son muy listos... Si lo hicieran "normal" tal vez venderian más unidades, pero perderían su esencia...
Xiaomi y sus cosas...
 
otro de Gearbest esperando el mail de cancelación y la devolución del dinero. No me han dicho nada. Y digo yo, que tampoco soy muy listo, porqué co*o no fabrican el teléfono en una cantidad que ellos prevean que se va a vender y después lo anuncian y presentan. Por ejemplo, si del Note 3 Pro vendieron 100 millones, pues que fabriquen 70 millones para la primera oleada de fans. Cada vez que lanzan algo no hay nunca stock y la gente se come las uñas. Por ejemplo, en la tienda Xiaomi de Barcelona (Hospitalet) no dicen absolutamente nada, ni hay anuncios, ni ninguno de los vendedores te dice nada. Si tu les preguntas te dicen que el próximo día 11 tendrán algunos en exposición.
¿Os está cancelando Gearbest vuestra compra?
Yo lo compré también, el 27/4 y no me han dicho nada.
 
Screenshot_2018-05-05-17-09-49-835_com.alibaba.aliexpresshd.png
Vaya pasote se pegan estos chinorri, y se creerán que somos tontos:tearsofjoy:
 
Screenshot_20180505-150328.png
Ya hay unos pocos españoles que están votando y comentando en aliexpress.

Y nosotros esperando desde hace dos meses en la MC...la semana que viene se me termina el plazo, si no me lo envían para entonces lo pillo en alguna de esas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba