DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Yo cogí en goldway el 3/32 dorado el domingo 6 de mayo y hoy me ha llegado el track de envío.
Valla suerte la tuya, me imagino el negro de 4/64 todavía hay poco stock, a seguir esperando, al menos la tienda ya comenzó el envío.
 
Ojalá... Ya veremos, en dos días como máximo os cuento... Seguro q por no extender el procesamiento al final os llega a los que tenéis algún día más. A mí me ha hinchado ya las narices esta tía... :sob::sob:
Al final me lo tendré que comprar más caro y en azul o dorado, que en negro no hay mucho por ahí. Cruzamos los dedos..

Tu vas a ser mi "machtball". Si a ti en dos días no te lo manda a mí en cuatro seguramente tampoco así que fuera xD. Hay de todos los colores en la Xiaomi Online Store y en Fantacy, eso si, a partir de 200...

Es una pena, porque yo pague 168 con el cristal templado incluido y veo que me lo voy a comer todo con patatas ....
 
Yo le he mandado 2 mensajes hoy a la Yessi diciendole que me quedan 4 días para terminar el periodo de envío y que le doy plazo máximo hasta el viernes para enviar, sino cancelo.
Ahhh, también le he dicho que algunos amigos míos lo habían recibido ya porque lo compraron en otras tiendas, que son más eficaces Que se jo- a!! A ver si espabila!:tearsofjoy::tearsofjoy:
Eso le dije yo también, que había tiendas enviando y gente recibiendo sus móviles, y la tía pasando, sin hacer mención en su respuesta ni nada... O es un robot o va fumada...
 
Tu vas a ser mi "machtball". Si a ti en dos días no te lo manda a mí en cuatro seguramente tampoco así que fuera xD. Hay de todos los colores en la Xiaomi Online Store y en Fantacy, eso si, a partir de 200...

Es una pena, porque yo pague 168 con el cristal templado incluido y veo que me lo voy a comer todo con patatas ....
Pues una putada sí, a mi me costó 172 y el tema es que ahora por menos de 200 complicao...
 
A mi la jeny me ha contestado esta mañana
Yo Creo que le gusto
auploads.tapatalk_cdn.com_20180508_6a7b91c16ad363ba0efc26e7c32a1314.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba