CONSULTA En mi zona afectara lo de las nuevas frecuencias de los canales de la TDT?

Si ya la has perdido tienes que resintonizar, ¿Cuando? pues cuando quieras y las veces que quieras, no hay límite ni fecha de caducidad, la resintonización es debido a la liberación de banda para la red 5G por lo tanto el canal cambia, deberás buscarlo de nuevo una vez que lo hayas perdido
 
Si ya la has perdido tienes que resintonizar, ¿Cuando? pues cuando quieras y las veces que quieras, no hay límite ni fecha de caducidad, la resintonización es debido a la liberación de banda para la red 5G por lo tanto el canal cambia, deberás buscarlo de nuevo una vez que lo hayas perdido

@Pedromo y si lo busco y lo encuentro lo puedo cambiar de numero del mando del televisor, por ejwmplo 1 la 1?
 
Puedes cambiar sí no hay problema La 1 en el 1.
Lo que no puedes hacer es pregunta sobre pregunta, gracias .

@menguelez Entonces y para que me quede claro; no desaparecen los canales (hasta tal punto que no se ven), solo cambian de frecuencia: o si que tendre que buscar manialmente el canal donde esta ubicado actualmente pir ejemplo en el canal 24, temdre qur moverlo y ubicarlo donde me interesa? Es asi de senzillo?
 
@menguelez Entonces y para que me quede claro; no desaparecen los canales (hasta tal punto que no se ven), solo cambian de frecuencia: o si que tendre que buscar manialmente el canal donde esta ubicado actualmente pir ejemplo en el canal 24, temdre qur moverlo y ubicarlo donde me interesa? Es asi de senzillo?
Así es, solo cambian de frecuencia y cuando no los veas, tendrás que buscar manualmente y mover y ubicarlo donde más te interese
 
Por Madrid ya de ha empezado a quedar la gente sin canales, se hace busqueda de canales automática y después colocas los canales como quieras, el problema que veo yo es que la gente mayor que no tiene ni idea de hacer nada de ésto las empresas cobran barbaridades por hacerlo, he llegado a ver por mi zona hasta 50 euros buscar canales u colocarlos, me.parece una vergüenza

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
@menguelez asi que no hara falta resintonizar? Y como se ven las frecuencias? Por ejemplo Piruneus TV no se ve, que es una canal. Como lo busco y lo veo?
Tu solo te preguntas y te contestas... Ya te hemos dicho en el hilo que cuando no veas algún canal, menú buscar canal manualmente ó automático.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba