PROBLEMA En una llamada el que me habla se oye con eco

Revivo este hilo por que ahora el altavoz de escucha en las llamadas se oye enlatado y no me entero de lo que me dicen....


Alguna solución???

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Revivo este hilo por que ahora el altavoz de escucha en las llamadas se oye enlatado y no me entero de lo que me dicen....


Alguna solución???

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Jajajajajajajaja Me parece que te va a tocar hacer lo mismo que a mi.
Mirate el enlace que dejé más arriba. Ahí tienes todo TODO lo que yo creo que se le puede hacer a ese nivel.
 
Revivo este hilo por que ahora el altavoz de escucha en las llamadas se oye enlatado y no me entero de lo que me dicen....


Alguna solución???

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues si al principio no te iba mal y ahora empiezas con lo que llamamos el problema de @miguelrostock1, temo que sea lo que le pasaba a él. Un problema con el altavoz. Lo solucionó cambiando el altavoz. Nada de lo que hizo en tema software solucionó el problema.

Ya veo que te lo ha dicho el descubridor de esa falla.:blush:

Por cierto aquí hay repuestos a precio similar a los de china y supongo que llegarán antes.

https://www.movilesdualsim.com/tema/repuestos-para-el-jiayu-s3-desde-espana.109958/

Saludos
 
Última edición:
Revivo este hilo por que ahora el altavoz de escucha en las llamadas se oye enlatado y no me entero de lo que me dicen....


Alguna solución???

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que Rom tienes?
En Lollipop se han solucionado esos problemas, si ya tienes Lollipop, igual tienes algún problema de HW.

Salu2
 
Que Rom tienes?
En Lollipop se han solucionado esos problemas, si ya tienes Lollipop, igual tienes algún problema de HW.

Salu2
En todas las Roms....desde stock pero se a agravado con los meses

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y por cierto muchas gracias,y si tenéis algún vídeo de reparación en buena calidad,me cosco bien de como se hace y lo hago(Tampoco creo que sea muy difícil) me da igual que sea ruso,rumano o cabrero oriundo de Higueral,conque se vea y se oiga bien va perfe.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y por cierto muchas gracias,y si tenéis algún vídeo de reparación en buena calidad,me cosco bien de como se hace y lo hago(Tampoco creo que sea muy difícil) me da igual que sea ruso,rumano o cabrero oriundo de Higueral,conque se vea y se oiga bien va perfe.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En el enlace que te dejé está el vídeo tuto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba