En vista de las modificaciones de AlegreCompra, que opción elegir?

necc0

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
338
Hola.
Pues he visto que AlegreCompra ha modificado sus condiciones de envío, de acuerdo a las modificaciones realizadas por HongKong Post.
Según esto, No podrán realizar envíos por HongKongPost ya que no permiten envíar por correo aéreo equipos con baterías.
Mediante Singapur Post, pueden realizar envíos pero solo con una batería.
Primero, es triste ver que no es culpa de ellos, siendo en mi opinión una de las empresas mas fiables que he visto.
Ahora, considerando las demás opciones, me gustaría preguntar a uds:

Tengo interes en comprar dos equipos con las siguientes especificaciones:
1. Movil de 6"-6.5", MT6589T, 2G/32G, 13MP. He visto el UMI Cross en Pandawill, y el Ulefone U650. el Kingelon K1 era mi mejor opcionado pero ví que la cámara es interpolada, y no de 13MP reales.
2. Movil de 5"-5.3", mT6589T, que se mantenga sobre US$200. (o alrededor de 150 Euros). He visto el Kingzone GT-i9502 Solamente.

Ahora, me gustaría conocer su opinión sobre qué equipos y en que tiendas sería mejor comprar. Lo ideal sería poder hacer la compra de ambos equipos con una misma empresa, y que de ofrecer dos baterías, pudieran envíar las dos.

Muchas gracias.
 
la opción de @gorka42 es muy buena, tengo uno en las manos llegado el martes y estoy asombrado.

La marca kingleones la primera vez que la veo, no me da mucha confianza.

El umi cross es de quizás, lo mejor que hay ahora en el mercado chino (sin mencionar xiaomi ) y en lo que a phablets se refiere.

Yo miraría en aliexpress compradores con buen volumen de ventas (+2000 ultimo año) y buen feedback positivo (+o- 95%)
 
Gracias muchachos. Al fín me fui por un Zopo ZP990 y el THL W200 en AlegreCompra, y aunque se tardaron mas de un mes en SingPost, por fin los tendré en mis manos este martes. Muchas gracias por sus comentarios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba