Encender la pantalla sin tocar el boton encendido

Frankler

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
475
Buenas e leído en algunos foros que se puede cambiar el botón con el que se puede encender la pantalla cuando esta en standby,precisamente con el Xposed pero no se con cual modulo ni se como se configura a ver si alguien lo tiene hecho y me lo puede explicar ya que no doy con la tecla gracias.
 
Yo tengo la aplicación tap tap y va muy bien, únicamente que con la miui no funciona del todo
 
Yo uso la aplicación Gravity Screen y va muy bien. Mola que cuando saco el teléfono del bolsillo ya esté encendida la pantalla. Para el coche también viene muy bien, Acercas la mano al móvil y ya puedes ver la pantalla.
 
El problema de la gravity es que consume mucha batería, la tap tap ni aparece en la estadística de consumo, pero a gustos colores
 
Yo tengo la aplicación tap tap y va muy bien, únicamente que con la miui no funciona del todo

Gracias por la aportación, yo usaba una app para apagar la pantalla, pero no conocia que existiese una que hiciera las 2 cosas. Asi que la otra la he desinstalado y me quedo con esta.

Aunque el pero que le pongo, es que la otra apenas pedia ningun permiso, y ésta como muchas otras quiere acceder a casi todas partes, que no entiendo para que .... quiere hacerlo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba