PROBLEMA enciendo el movil y sale siempre el recovery

Última edición:
descarga esto @NIN82
Carpeta sin título
instala los drivers lenovo_usb_pdanet_drivers,reicia el ordenador
instala los drivers minimal adb and fastboot,reinicia el ordenador
ya deveria reconocer el telefono,ahora si tienes dudas aqui tienes un grandisimo tutorial
TUTORIAL - Como usar las flashtools
y la rom que tienes que descargar es esta
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
suerte
nada que no consigo conestar el flahtool con el movil,cargola ropm y el movil no conecta lo he echo como me has idcho y no ay manera.tengo windows 7 32 bits
 
¿has comprobado que no te falte algun driver en el administrador de dispositivos?
estoi en el administrador pero no se ver si tengo todos los drivers,el pda net me dice que me asegure que la depuracion este activada
 
Última edición:
pero no puedes acceder a la depuracion,¿verdad?
si te falta algun driver lo veras al tener el flashtool preparado para flashear,esto es,una vez seleccionado el scarter y haber pulsado donwload.
de todas maneras me parece raro que no puedas flashear ninguna rom con el recovery,es posible que este corrupto el zip de la 1520 que descargaste,deberias descargarlo otra vez y probar,tambien puedes probar a descargar esta rom,fue de las primeras y es posible que el recovery usas valga
CUSTOM ROM - ++LiMoNcHeLo 5.1 AOSP MDSTeam MoD++
 
@NIN82 una vez que consigas cambiar de rom vuelve a cambiar por la rom flyme ya que tendras recovery instalado y ya es muy facil mira lo que comenta el compañero erboci

Bueno, tras pasar por ROMS VIBEUI, AOSP y MIUI me he decidido a probar con Flyme ya que leí que solucionaba los problemas de pantalla. Pues tengo que reconocer que tras una semana con la rom no he tenido ni un solo problema.

Para el que le interese la rom que he puesto es la del post CUSTOM ROM - FLYME 5.6.2.1 beta Multilanguage LTT del amigo Infodreams.
 
pero no puedes acceder a la depuracion,¿verdad?
si te falta algun driver lo veras al tener el flashtool preparado para flashear,esto es,una vez seleccionado el scarter y haber pulsado donwload.
de todas maneras me parece raro que no puedas flashear ninguna rom con el recovery,es posible que este corrupto el zip de la 1520 que descargaste,deberias descargarlo otra vez y probar,tambien puedes probar a descargar esta rom,fue de las primeras y es posible que el recovery usas valga
CUSTOM ROM - ++LiMoNcHeLo 5.1 AOSP MDSTeam MoD++
por fin lo consegui, he instalado la rom limonchelo 5.1,ha costado lo suyo,gracias simonlife por tu ayuda,voy a intentar a cambiar el recovery y ponerle una rom que no de fallos del tactil y no trasteo mas...jejejej...enseguida volvere a liarla...jejejjeje
 
por fin lo consegui, he instalado la rom limonchelo 5.1,ha costado lo suyo,gracias simonlife por tu ayuda,voy a intentar a cambiar el recovery y ponerle una rom que no de fallos del tactil y no trasteo mas...jejejej...enseguida volvere a liarla...jejejjeje

Me alegró compañero,esta rom ya es 5.1 prueba a ver que tal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba