NOTICIA+ Encuesta: ¿Cerrar Stadia es una decisión correcta para Google?

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Encuesta: ¿Cerrar Stadia es una decisión correcta para Google?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.690
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
ba829da3-196f-40b1-84e0-7e7744a755c7_420b9bd0-253d-4e43-abd7-f66a015996e7_7e27c489-38ca-4b63-a...jpg


Sí, el cierre de Stadía no fue inesperado, pero sigue siendo una muy mala imagen para la empresa.

Google conmocionó al mundo de los videojuegos al anunciar el cierre de Google Stadia . La compañía de juegos en la nube, que solo tiene tres años, finalizará su servicio el 18 de enero de 2023.

Aparentemente, Google tomó esta decisión muy rápido. Los informes de la industria sugieren que Google no alertó a los empleados de Stadia hasta minutos antes del anuncio público. Para empeorar las cosas, hemos escuchado que Google no notificó en absoluto a los desarrolladores externos que trabajan en futuros títulos de Stadia. Esas personas se enteraron al mismo tiempo que todos nosotros.

Sin embargo, el lado positivo aquí es que Google está emitiendo reembolsos a los consumidores.

Si compraste cualquier contenido de juegos o controladores de Stadia a través de Google, recibirás un reembolso por todos ellos. No se reembolsará tu suscripción mensual a Stadia Pro, pero tienes los próximos cuatro meses para disfrutar de ese servicio de forma gratuita.
 
Google te da servicios que cuando les interesa los quita, ya ha pasado con varios. Uno de los más sangrantes es la límitación del espacio en Google Photos, de ilimitado a 5GB. No uso Stadia, no suelo jugar, por lo que no conozco este servicio, pero es una prueba más que a Google le interesa muy poco sus usuarios.
Mañana será Keep o sabe Dios, hasta que Google quite Google. En fin...
 
La muerte de Stadia ya se veía venir desde hace tiempo, no tenía el mismo gancho que otros productos similares como pueden ser Steam, Xbox Cloud...etc., no sé si es que no apostaron fuerte por ello, una mala estrategia, pero no tenía el mismo tirón.
De todos modos, yo sigo confiando en los productos de Google, todas las compañías tienen productos fallidos, son muchos los que han terminado muriendo, sí, pero eso es porque Google no está parada viviendo de las rentas, está en continuo movimiento, sacando siempre productos y servicios nuevos, unos con más éxito y otros con menos, pero por lo menos innova.
 
No uso Stadia, tampoco lo conocía, pero una prueba más de que nada está garantizado, ni por mucho Google que sea, o cualquier otro de los grandes y más antiguos en el tiempo. Por si acaso, tengo en local el correo desde hace tiempo que es lo que practicamente uso, aunque si se diera, no creo que sea de la noche al día.
 
Stadia lo compre en el black friday (creo). solo me costo 20$ o algo asi. Use el servicio pro algunos meses, pero jugaba muy poco para que tuviera sentido, asi que solo compre 2 juegos que usaba y listo.

Me di cuenta que a Google le interesaba poco la plataforma, tenia poca publicidad y pocos juegos de primera linea. Creo que fue mas un problema de Marketing. Entraron tarde y sin fuerzas. Es dificil competir contra otros gigantes de esa forma
 
Nunca fui seguidor de ningún producto Google y no se qué es stadia ni falta que me hace. Si desapareciera Google tampoco lo notariamos mucho
Por supuesto, otro cogería el lugar de Google. Pero Google cómo tal, no creo que desaparezca si muchos servicios que va probando pero se daría cuenta que en algo no les era rentable o lo han querido cambiar por otro servicio. Lo que si estaré siempre de acuerdo es que a Google no le interesa lo que hagas, sí le entrresan los datos tuyos o que puedas aportarle pero el resto es irrelevante para Google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba