NOTICIA Encuesta de Meizu: ¿Bootloader desbloqueado y AOSP?

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Meizu hace unas horas ha posteado una encuesta en twitter para ver lo que opina la comunidad de si abrir el bootloader de los terminales, lo que les gusta de sus terminales a los usuarios, si querrían AOSP entre otras preguntas.


La encuesta es esta:
Let's make our phones better

Y se hace en un momento. Estaría increíble que abrieran el bootloader y sacaran una rom con android puro, y más si usan un SD como en el M6 Note

Esta es la fuente:

MEIZU M-series on Twitter

Voy a mencionar a @LTT @Cocineros que seguro que les interesa
 
Última edición:
No se, imagino que buscaran "amigos". Ultimamente han firmado la paz con Qualcomm y tambien con Google, a ver si espabilan un poco que se merecen estar muy alto en el mercado. Yo estoy viendo si me tiro a por el pro 7 plus o me espero al mx15 plus, que lo mismo hasta mitad de año no aparece...
 
No se, imagino que buscaran "amigos". Ultimamente han firmado la paz con Qualcomm y tambien con Google, a ver si espabilan un poco que se merecen estar muy alto en el mercado. Yo estoy viendo si me tiro a por el pro 7 plus o me espero al mx15 plus, que lo mismo hasta mitad de año no aparece...

Yo al final me compré el M6 Note en por aliexpress... tras un mes hoy me lo han enviado, a ver si con suerte le desbloquean el bootloader y salen custom roms!
 
Yo al final me compré el M6 Note en por aliexpress... tras un mes hoy me lo han enviado, a ver si con suerte le desbloquean el bootloader y salen custom roms!
Ojala te llegue pronto. Este lunes lo ha recibido un primo mio, pillado en geekbuying. Lo he estado probando un poco por encima y no veas como mola, buena compra.
 
Le compré a mi hermana (todavía lo lleva) un M3 Note y viendo este M6 Note... es que de diseño son igualitos. No han evolucionado nada por ahí en tres años.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba