TUTORIAL Cómo desbloquar el bootloader Meizu M6 note!

Otra, el post me salía en chino y conseguí otro en inglés en un link de youtube

pásame el enlace a ver, seguramente sea por el TWRP que has bajado

No obstante, prueba a instalar este:

MEGA

Hay varias versiones distintas del TWRP, algunas más "avanzadas" que otras
 
Conseguido con el twrp chino, un millón de gracias amigo, puedo instalar las roms globales ahora desde twrp descargandolas en flymeos?, hay alguna custom estable para el día a día?, gracias por todo crack
 
Conseguido con el twrp chino, un millón de gracias amigo, puedo instalar las roms globales ahora desde twrp descargandolas en flymeos?, hay alguna custom estable para el día a día?, gracias por todo crack

De nada!!

Para instalar la rom global no hacía falta el twrp. Eso sí, lo más probable es que al instalar la global o la china se pierda el TWRP (y tengas que rehacer el proceso)

La custom que mejor va es la Mokee (eso sí, mete algo de ruido en la cámara y, como todas las custom, la cámara secundaria no furula). Si no me equivoco @ofvmxz y @jeronimo69 la llevan puesta como Rom diaria.
 
De nada!!

Para instalar la rom global no hacía falta el twrp. Eso sí, lo más probable es que al instalar la global o la china se pierda el TWRP (y tengas que rehacer el proceso)

La custom que mejor va es la Mokee (eso sí, mete algo de ruido en la cámara y, como todas las custom, la cámara secundaria no furula). Si no me equivoco @ofvmxz y @jeronimo69 la llevan puesta como Rom diaria.[/QUO
De nada!!

Para instalar la rom global no hacía falta el twrp. Eso sí, lo más probable es que al instalar la global o la china se pierda el TWRP (y tengas que rehacer el proceso)

La custom que mejor va es la Mokee (eso sí, mete algo de ruido en la cámara y, como todas las custom, la cámara secundaria no furula). Si no me equivoco @ofvmxz y @jeronimo69 la llevan puesta como Rom diaria.

TE]
Ok , gracias por todo
 
me podrian ayudar a cambiar la MAC ADRESS de este terminal m6 note ya que aun siendo root no logro hacerlo alguien sabe como o no se puede en este modelo .Gracias de antemano.
 
¿El del post u otra?
Necesito tu ayuda urgentisimo , he querido rootear mi Meizu M6 Note con otra aplicacion que es magisk y no puedo iniciar el modo recovery debido a que no tiene el meizu mio o no sale o lo tiene bloqueado , que querido hacerselo con el twrp y no agarra , simplemente es como si estuviera bloqueado para hacerle algun cambio en el sistema interno , mi version de flyme es 7.1.12 , o cerca , ya reinstalado como 5 veces la misma rom debido a que se reinicia constantemente cuando le hago algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba