TUTORIAL Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader

Buenas.
Hay alguna otra forma de instalar los Drivers para el móvil, debido a que en la manera que lo explican en el tuto no lo puedo hacer, el pc no me reconoce de esa manera los puertos USB, entonces, no identifico en cual esta conectado el cable USB.

Si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido.
Saludos y gracias
Me parece muy interesante del tema, y en realidad necesito esa, guia y esos archivos ,en la descarga de mega
sale vacía no funciona
 
Querido y famoso Dr_rock discúlpame por la tardanza
y te explico verás un amigo se encontró un meizu M2 note en la basura sé que es raro, pero como te digo es la pura realidad y me lo trajo para que se lo mirase, ya que estoy enfermo y no suelo salir de la casa, pues solo para informarte, e intentando resetearlo y me sale para poner un código, jajajá le he metido 545 códigos por el momento y nada cuando intento conectarlo a PC apagado no aparece ni de broma, encendido si, pero solo en el administrador de dispositivo, además querido Dr_rock de multitud de drivers que he intentado meterle en el PC para leerme el móvil, y nada no quiero dejarlo morir como un pescado al sol


Estas tratando de desbloquear el bootlodaer de un Meizu M2 Note?
 
Bueno, antes de intentar desbloquear el bootloader, lo mejor sería hacer un reset de fabrica. Con el teléfono apagado, pulsa PWR + VOL UP, una vez dentro del recovery elije Clear Data. No recuerdo si se reinicia automaticamente al finalizar el proceso, en caso de no ser así lo haces manualmente.
 
Bueno, antes de intentar desbloquear el bootloader, lo mejor sería hacer un reset de fabrica. Con el teléfono apagado, pulsa PWR + VOL UP, una vez dentro del recovery elije Clear Data. No recuerdo si se reinicia automaticamente al finalizar el proceso, en caso de no ser así lo haces manualmente.
 
Dr_Roc
gracias por la pregunta si lo hize ,pero despues de eso me pide una contraseña de 4 digitos
 
ciertamente dan mucha imformacion y en ellas y en los link caidos de descarga, jjje no doy pie con bola,ni para
encontrar los drivers completos y funcionales en windows 10 para el meison ni una rom que tenga claro que sea para el, ni el programa para flashearlo,que me quiten veinte años y por esos años me den mas memoria y sabiduria gracias a todos por vuestro esfuerzo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba