CONSULTA Engel EN1015K

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Poco entiendo de Gamepad, no suelo jugar, pero este tiene bastante buena pinta y el precio no es malo. Por cierto, a mi ya me están llegando sin problema los productos de Aliexpress, tardando más o menos lo de siempre.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
...jo, a toro pasado... Me he topado esta ofertaca:
€62.94 37% de DESCUENTO|Engel EN1015K TV BOX Android Tv 4K UHD Smart Tv|Decodificadores| | - AliExpress
con el cupon HAPPY7ALI328 se queda en 55,90, si no tuviera ya de to, me lo pillaba.
!! Jolín !!. Y yo que pensaba que el Beelink éste TV Box Beelink GT-King Pro. Poderoso. - Foro Android MDS
era un pedazo de túbebos y que no tendríamos problemas en ver ni descargar nada. ! Cachiiiiiiiiiiiiiiiiisss ! :rage:

giphy.gif

isalvisa

Simdualero de Plata
Gracias Pedromo le he echado un vistazo y tiene buena pinta, además eso de que los envíos de aliexpress están llegando es muy buena noticia. La verdad es que pensaba que ahora con lo que está cayendo pedir a China era una locura

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
En realidad china está bastante bien ya.
Si te fijas en el número de contagios, ya la curva está en la parte final (pocos contagios por día), y además el 80-90% ya se han curado.

Samuel_Salcedo88

Simdualero Junior
Muchas gracias por la rapidez de respuesta. Pero, la tele xiaomi viene con android tv.
Pero mi duda es si hacer ésto que recomiendas es posible hacerlo directamente en la tele, o es necesario tener el aparatito de tvbox?
Es por poder hacerlo en la tv y no depender de un tvbox para tener el dichoso disney plus.
espero haberme explicado bien.
Repito, gracias :wink:

Samuel_Salcedo88

Simdualero Junior
es que he consultado la disponibilidad de la apk disney + y salen marcas; samsung, LG y sony. no sale xiaomi, entonces pregunto, por que es posible que no salga en el repositorio de la tienda o no aparezca si la busco en google play desde la tele.
Gracias por los mensajes :blush:

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Sino sale, intenta hacer lo que puse más arriba.
Desde Google descarga Filelikend, pones el código, descargas los tres archivos de Disney, después Sai, das instalar y poco más. Y ya tendrías instalada la apk de Disney en tu tele.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio