CONSULTA Engel EN1015K

...jo, a toro pasado... Me he topado esta ofertaca:
€62.94 37% de DESCUENTO|Engel EN1015K TV BOX Android Tv 4K UHD Smart Tv|Decodificadores| | - AliExpress
con el cupon HAPPY7ALI328 se queda en 55,90, si no tuviera ya de to, me lo pillaba.
!! Jolín !!. Y yo que pensaba que el Beelink éste TV Box Beelink GT-King Pro. Poderoso. - Foro Android MDS
era un pedazo de túbebos y que no tendríamos problemas en ver ni descargar nada. ! Cachiiiiiiiiiiiiiiiiisss ! :rage:

giphy.gif
 
Gracias Pedromo le he echado un vistazo y tiene buena pinta, además eso de que los envíos de aliexpress están llegando es muy buena noticia. La verdad es que pensaba que ahora con lo que está cayendo pedir a China era una locura

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
En realidad china está bastante bien ya.
Si te fijas en el número de contagios, ya la curva está en la parte final (pocos contagios por día), y además el 80-90% ya se han curado.
 
Muchas gracias por la rapidez de respuesta. Pero, la tele xiaomi viene con android tv.
Pero mi duda es si hacer ésto que recomiendas es posible hacerlo directamente en la tele, o es necesario tener el aparatito de tvbox?
Es por poder hacerlo en la tv y no depender de un tvbox para tener el dichoso disney plus.
espero haberme explicado bien.
Repito, gracias :wink:
 
es que he consultado la disponibilidad de la apk disney + y salen marcas; samsung, LG y sony. no sale xiaomi, entonces pregunto, por que es posible que no salga en el repositorio de la tienda o no aparezca si la busco en google play desde la tele.
Gracias por los mensajes :blush:
 
Sino sale, intenta hacer lo que puse más arriba.
Desde Google descarga Filelikend, pones el código, descargas los tres archivos de Disney, después Sai, das instalar y poco más. Y ya tendrías instalada la apk de Disney en tu tele.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba