CONSULTA Engel EN1015K

isalvisa

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
789
Hola a todos, el caso es que necesito un tv box para poder ver disney+, ahora mismo estoy suscrito a netflix y sin problema en mi tv hisense, pero disney no está en el catalogo de aplicaciones de esta tv ni se le espera. Asi que estoy buscando un poco las opciones que hay en el mercado, el mi box de xiaomi me resulta corto ya que lo quiero con conexion ethernet, el nvidia se pasa de presupuesto y toda la variedad de estos chinos me echan un poco para atrás por el tema de las licencias, así que la unica opción que me queda, si no me corregís, es el engel en1015k, pero el caso es que no encuentro demasiada información sobre él y agradecería si alguien me puede dar más datos o alternativas. De antemano gracias y un saludo a todos.
 
Alguien hizo una pregunta parecida hoy
Beelink no es compatible con Disney + - Foro Android MDS

la solucion es mas o menos la misma que con Netflix.
Bajar una apk de otro repositorio diferente al playstore (uno confiable! tened cuidado), instalarlo y no permitir que se actualice.
Puede ser que algunas boxes no sean 100% compatibles (Por ejemplo reproduccion 4k), pero al menos bastara hasta que Disney las homologue (o no)
Saludos
 
Creo que con un Amazon fire tv te bastaría, lo conectas a tu TV Hisense y ya lo tendrías.
 
... hoy he hecho un backup de la app en el móvil y se la he subido a una usuaria del foro pa que pruebe, debería funcionar, creo que es mejor sistema que acudir a repositorios y esta al alcance de todos. De todas formas, yo la tengo en mi Smart TV con su Android tv 9,y no va bien, se oye como el culo... Leyendo por ahí, la cosa es que necesita Dolby para ir bien....
 
Primero , gracias a todos por la ayuda. La verdad es que cada vez estoy mas indeciso, lo del repositorio no se si se podria aplicar al app store de mi televisor que por lo que sé deriva del opera. La idea del fire tv no lo había contemplado hasta ahora porque la verdad me parecía un chisme caro en comparacion con otros dispositivos, pero viendo que cuenta con Dolby igual es lo más sensato para evitar problemas con disney+
 
Por otro lado, en la web de disney+ aparece la nvidia y la Mi box dentro de los dispositivos compatibles
 
imagino que no tardaran mucho en hacer otras box compatibles. Pero de momento, la Mi Box no es tan cara comparada con la Nvidia.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he pillado el fire stick 4k con una oferta flash de Amazon, el tiempo dirá si me he equivocado. Ya no podía posponerlo mucho más, tengo a los peques que se me suben por las paredes. De nuevo gracias. Un saludo a todos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Aprovechando el hilo y cambiando de tema, alguien que pueda recomendarme un gamepad BBB compatible con el fire stick. He estado mirando un poco por el Foro pero hay poco al respecto

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba