RECOPILACIÓN Enlaces alternativos de descarga de Open Gapps

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Si alguno ha intendado descargar desde la web de Open Gapps desde el día 10/02/19 algún paquete de Gapps para instalar junto on una custom rom se encontrará que no funciona la descarga de los Zips

El compi @antonioantuan encontró el posible motivo por el que ha dejado de funcionar la web de Open Gapps, al menos por el momento

Access to Repo · Issue #719 · opengapps/opengapps

Parece que tienen problemas con el servidor de Github donde se alojaban los repos de la opengapps. Pero el problema puede ser mayor que el de buscar un cambio de servidor de descarga. Los mantenedores parece que tienen problemas y no podrán seguir haciendose cargo de este desarrollo. Iremos viendo en los próximos días si pueden solucionar estos problemas.

De momento Antonio encontró estos enlaces desde los que se pueden descargar los zips de las últimas Gapps que estaban disponibles en estos últimos días

AQUÍ LOS DIFERENTES PAQUETES DE GAPPS PARA ARM64 SISTEMA ANDROID 9 PIE

Directory listing of https://builds.nezorfla.me/opengapps/arm64/9.0


AQUÍ LAS GAPPS PARA LOS DIFERENTES TIPOS Y SISTEMAS

Directory listing of https://builds.nezorfla.me/opengapps


Desde pc funciona la descarga, probado ahora. Ayer no funcionaban desde el móvil

Esperemos que se soluciones los problemas y se continue el desarrollo de las Open Gapps

Saludos
 
Un hilo/post muy bien explicado....
Supongo que se resolverá en unos días o semanas....
Pero es necesario tener acceso, al menos, a las últimas gapps....
Gracias @SIgNIFER por tener esta casa tan bien limpia, recogida y organizada


Gracias a ti que te preocupas de traernos el alimento y es sustento diario :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Entre tú y yo hacemos un matrimonio casposo típico de principios del siglo pasado.....
Tú eres la mujer hacendosa y yo el macho que sale a trabajar.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Y hasta tenemos un casero/administrador, @Breixo, que nos "alquila" el techo que nos cobija :tearsofjoy::tearsofjoy:

El precio de "alquiler" no puede tener más contenido social :tearsofjoy:

Estuvimos con los okupas del Jiayu S3. Prosperamos y nos compramos un RMN5. Ya somos típica clase media :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Actualización de hoy de las opengapps
Screenshot_20190221-143007_Chrome.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba