CONSULTA Enviar fotos desde fotos Google a la galería del teléfono.

ppsan

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
188
Por un error borre las fotos de la galería del teléfono, tengo copia de seguridad pero no se como restaurarlas, revise fotos de google y si estan todas pero no encuentro la manera practica de pasar varias fotos a la galería. Ayuda. Gracias
 
Por un error borre las fotos de la galería del teléfono, tengo copia de seguridad pero no se como restaurarlas, revise fotos de google y si estan todas pero no encuentro la manera practica de pasar varias fotos a la galería. Ayuda. Gracias
Les comento que en la papelera de la galería donde estaban se borraron accidentalmente.
 
Por un error borre las fotos de la galería del teléfono, tengo copia de seguridad pero no se como restaurarlas, revise fotos de google y si estan todas pero no encuentro la manera practica de pasar varias fotos a la galería. Ayuda. Gracias
Descargar un álbum/imagen/vídeo en concreto.

Entra en la aplicación de Google Fotos
Selecciona el álbum, la foto o el vídeo que quieras descargar
Pincha sobre los tres puntos verticales y selecciona la opción de “guardar en el dispositivo”

Descargar todas las fotos y vídeos a la vez
Entra a la aplicación de Google Fotos en el móvil.

Ve a la opción de “menú” y después selecciona “configuración”
Selecciona y activa la opción de “agregar automáticamente”
Pulsa sobre la flecha para ir hacia atrás en la interfaz
Busca la carpeta de Google Fotos y ábrela
Selecciona la carpeta que quieras descargar
Después presiona sobre los tres puntos y escoge la opción de “seleccionar todo” y finalmente a “descargar”
 
Otra cosa es que te merezca la pena bajarlas al móvil, yo suelo subirlas y eliminarlas del teléfono para ahorrar espacio. Además hago copia en mi NAS por si algún día Google decide que no necesita sacar mas información de mis fotos y las borra XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba