Envio con Sweden Post

salsicas

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
366
Hola, no se si este será el sitio adecuado para poner este post, espero que asi sea, de manera contraria pido disculpas.

La cuestion es que he pedido tres moviles ,y en lightake lo estan enviando con Sweden Post( un pedido fue el 26 de diciembre, otro el 3 de enero y otro ayer y todos con Sweden Post), querria saber si alguien ha tenido experiencia ya con ellos, para saber el tiempo de envio (mas o menos claro está) a España.
(
Un saludo y gracias de antemano
 
Hola, no se si este será el sitio adecuado para poner este post, espero que asi sea, de manera contraria pido disculpas.

La cuestion es que he pedido tres moviles ,y en lightake lo estan enviando con Sweden Post( un pedido fue el 26 de diciembre, otro el 3 de enero y otro ayer y todos con Sweden Post), querria saber si alguien ha tenido experiencia ya con ellos, para saber el tiempo de envio (mas o menos claro está) a España.
(
Un saludo y gracias de antemano


hola;
ami me vino un movil por esa mensajeria es suiza
swiss post esta bastante bien es como correos air mail ,pero me parece que esta va por tierra,te tardara de 15 a 20 dias en llegar el paquete o los paquetes me imaguino ,eso es lo qiue me tardo ami

saludos
 
yo pedi a banggood una tablet pipo s2 y estoy a la espera de recibirla..

Os pregunto:

se envio el dia 13. Es normal que aun no salga en correos.es??? me lo mandaron tambien con sweden post

esto es lo q sale en el tracking q me da la poagina q me dijeron ellos:

Departured at 2013-1-13 22:36:03 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013-1-11 5:07:12, Flytexpress Sorting Center
 
Como vais con Sweden Post? yo compré el g3 en banggood el dia 28/12 y el dia 09/01 apareció en correos y en la web de SP. A día de hoy el estado no se ha actualizado y tampoco he recibido el paquete. Empiezo a sentirme estafado xD que haríais?
 
Como vais con Sweden Post? yo compré el g3 en banggood el dia 28/12 y el dia 09/01 apareció en correos y en la web de SP. A día de hoy el estado no se ha actualizado y tampoco he recibido el paquete. Empiezo a sentirme estafado xD que haríais?

Esa web es fiable. Yo creo q t llegara en breve

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
He hecho un pedido que viene por Sweden Post, ¿ sabéis cual es la ruta, y el tiempo que tarda en llegar de China a España? Yo lo pedí el 7 de octubre y no me ha llegado y en posten.se, solo me aparece el siguiente mensaje que exactamente no se qué quiere decir ( no la traducción, sino el significado, de si está en China o Suecia)?

The shipment item is under transportation
The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

Si alguien que ya haya tenido la experiencia con éste medio sabe decirme algo más, porque no lo conozco, y tampoco veo mucho por la web información sobre el tema. MUCHISMAS GRACIAS
 
Si , empiezan por RE y acaban por SE, normalmente, ya en España los reparte correos. A mi me tardo aproximadamente un mes, no te agobies porque no suelen actualizar mucho los datos en la web de sweden post.
 
Si , empiezan por RE y acaban por SE, normalmente, ya en España los reparte correos. A mi me tardo aproximadamente un mes, no te agobies porque no suelen actualizar mucho los datos en la web de sweden post.

Gracias por la respuesta @kalderon07. La cuestión es que hice el pedido el día 09/12 y desde entonces no se me ha actualizado nada el track. No pensaba que trabajasen así esta gente. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba