COMPARATIVA Envio desde españa. Presupuest ≈ 200

LordMiles

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
550
Buenas Noches.

Tenia el Jiayu s3 advance y se rompio.
Para mi fue una decepcion de movil . El movil se bloqueba de vez en cuando y se reiniciaba, pillaba el gps como el culo y las fotos eran una autentica basura no se por que.

De el aprendi para mi proximo movil que aunque mido 2 metros quizas 5.5 es un pelin grande y 5 estaría bien.
Que una buena bateria es importante (el jiayu la tenia)
Que una pantalla con un cristal bueno es muy importante (el jiayu resistio cosas insospechadas)
que una buena camara no depende solo de los mpx sino de la camara en si
que si pudiera comprarse atraves de españa sería mejor
y mi presupuesto esta en 200 euros aproximadamente puede subir hasta 240.

Me dais alguna idea por favor? los letv me han gustado mucho, pero estoy por coger la conjunta del redmi note 3 aunque no me acaba de convencer solo por el tema del envio desde españa (estoy sin movil)

Gracias por vuestro tiempo
 
@LordMiles , si lo que necesitas, es el envio desde España, puedo recomendarte la Tienda Tabstore que esta aqui en el foro.
Yo pedí varios terminales, y me llegaron en dos dias, y con la garantia de 2 años de España.
Es algo mas caro que si lo pides a China, pero como eso es lo que buscas, pues mejor.
He estado mirando y está el Letv X600, que es una marca que veo te gusta. Y lo tiene por un precio de 219 euros.
Supongo habras visto sus especificaciones, pero por si no, te las dejo yo, que son muy buenas:
  • Pantalla 5.5 pulgadas
  • Resolución FHD 1080X1920 pixeles
  • Protección Gorilla Glass
  • Procesador de ocho núcleos Helio X10
  • Gráfica PowerVR G6200
  • 3GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • Cámara 13 MP
  • Android 5.0 Lollipop
  • Batería 3000mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G,
  • Posee una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución FHD de 1980x1080 pixels y una densidad muy alta, de 401ppi.

    Ademas posee Protección Gorilla Glass 3 y tecnología OGS
    Sus bandas son:

    4G LTE: 1800, 2100, 2300, 2500, 2600 MHz

    3G: 850, 1900, 900, 2100 MHz

    2G: 1800, 1900, 850, 900 MHz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba