HILO OFICIAL ENVIO DUALSIM DESDE ESPAÑA 24 HORAS lenovo390,thlw100s,thlw200, doogee collo dg100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tengais esa opcion mandadme un privado o ponedlo por aqui.
Muchas gracias.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Hace escasamente diez minutos que MRW ha llamado a mi puerta!!

Ya tengo el DOOGEE COLLO DG100, y despues del pago (el jueves) ha llegado hoy (un dia laboral)

Mi novia esta mañana de cumpleaños y su Sony xperia U le murio la semana pasada...

Yo ya he pasado por varios moviles chinos, ebay, bangood, focalprice... pero esta vez me corria extrema urgencia!! jaja

Me "aventure" con este vendedor (me facilito un numero de telefono fijo y antes de hacerle el pago hable con el, y me dio la confianza necesaria, ademas del pago por PAYPAL para hacerle el pedido).

Habia sopesado la idea de pedirlo y esperar 15-20 dias (o mas estando las navidades ahi...) pero por poco mas de lo que me valia la exportacion tengo ya el telefono en un dia en casa, para ser regalado en fecha!

El telefono me ha llegado a estrenar, con su albaran de entrega con los IMEIs de identificacion, para la posterior gestion de la garantia. Por 10 euros mas he añadido una bateria extra y una funda tipo libro de piel de color blanco.

La verdad es que si vuelvo a necesitar otro movil, mi actual THL W200 tiene solo dos mesecitos jejeje volvere a pedirle a sramos15.

Gracias por el trato, las respuestas rapidas a mi extrema pesadez, y el envio tan rapido.


Saludos y mis recomendaciones
 
Hace escasamente diez minutos que MRW ha llamado a mi puerta!!

Ya tengo el DOOGEE COLLO DG100, y despues del pago (el jueves) ha llegado hoy (un dia laboral)

Mi novia esta mañana de cumpleaños y su Sony xperia U le murio la semana pasada...

Yo ya he pasado por varios moviles chinos, ebay, bangood, focalprice... pero esta vez me corria extrema urgencia!! jaja

Me "aventure" con este vendedor (me facilito un numero de telefono fijo y antes de hacerle el pago hable con el, y me dio la confianza necesaria, ademas del pago por PAYPAL para hacerle el pedido).

Habia sopesado la idea de pedirlo y esperar 15-20 dias (o mas estando las navidades ahi...) pero por poco mas de lo que me valia la exportacion tengo ya el telefono en un dia en casa, para ser regalado en fecha!

El telefono me ha llegado a estrenar, con su albaran de entrega con los IMEIs de identificacion, para la posterior gestion de la garantia. Por 10 euros mas he añadido una bateria extra y una funda tipo libro de piel de color blanco.

La verdad es que si vuelvo a necesitar otro movil, mi actual THL W200 tiene solo dos mesecitos jejeje volvere a pedirle a sramos15.

Gracias por el trato, las respuestas rapidas a mi extrema pesadez, y el envio tan rapido.


Saludos y mis recomendaciones

Gracias por confiar en nuestra tienda. No has sido pesado estamos para resolver todas las dudas que nos sean posible. Espero que me recomiendes a tus amigos :wink: . gracias por confiar en nosotros y por tu mensaje en este foro snaider.
 
Pues estoy de trato con esta tienda de España, y las primeras impresiones muy buenas, trato directo y en español.
Para quien no le importe pagar un poco más por un terminal, pero tenerlo con pago paypal (que ofrece buenas garantías) y recibirlo en 24 horas, veo que tenemos esta tienda como poción muy interesante.
Se ven muy buena gente y con ganas de hacerlo bien, eso si, el movimiento tienen que demostrarlo andando y tienen que demostrar que no solo saben vender, sino que también sabrán resolver problemas y dar apoyo cuando esto sea necesario

Por mi parte les voy a dar un voto de confianza,

Seguiré informando
Eh, y no me llevo comisión !! :blush::blush: ...solamente que si ayudamos a otras tiendas, porque no hacerlo también con unos paisanos

Saludos,
 
Modelo oficial?
Si te refieres a moviles...estaria bien traer mtk6582 de marcas conocidas

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Buenas, venden solo teléfonos o accesorios y repuestos también? Hace tiempo que busco una batería bl197 (para Lenovo A820 entre otros), pero los precios son prohibitivos y no hay garantías de que sea original. Ahh! y los envíos son solo a España?
 
Los precios que publico son con envió a España incluido todo sera consultar el precio del envió al país de destino.

Tenemos repuestos de los móviles que tenemos en stock. Ahora mismo de ese modelo en concreto no.

Si estas interesado ralmente[DOUBLEPOST=1386777496][/DOUBLEPOST]Si estas interesado realmente en la bateria . te la podría conseguir y como te digo solo trabajo con distribuidores oficiales.

Gracias
 
Si me interesa saber el precio con envío a Uruguay, pero por correo lento (ya sabes, por tema de aduanas, y precio también). Los dos modelos que me interesan son la original Lenovo o la de marca Pisen bl197 (ojo que también hay copias de esta) Desde ya gracias, y si consigues precios paso el dato a un montón de poseedores de A820`s Españoles.
 
buenas a tod@s,

Ya quedan unidades mínimas!!

Hemos recibido varias recomendaciones para nuestro siguiente pedido, nos gustaría tener más... estamos abiertos a vuestras peticiones.

nos gusta la idea de xiaomi y a vosotr@s? sin descuidar a thl, lenovo y dogge collo.

gracias a todos los forer@s.

xiaomi-red-rice-2013-07-31-01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba