HILO OFICIAL ENVIO DUALSIM DESDE ESPAÑA 24 HORAS lenovo390,thlw100s,thlw200, doogee collo dg100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He comprado un Xiaomi Red Rice en la tienda que posee Sramos15 en León y todo ha sido correcto. Me han dado dos años de garantía y es una suerte tenerlos en la misma ciudad donde para pedir algo hay que hacerlo vía internet.

No les conozco de nada pero parecen buena gente y creo que teniéndoles a ellos no merece la pena el jugársela en la compra a los chinos habiendo tantos inconvenientes, falsificaciones, aduanas, días de espera etc etc.

Que no me creo haya comprado un Xiaomi Red Rice en León y en una tienda, increíble.



Un saludo a todos.
 
Gracias por confiar en nuestra tienda.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
cartelMovil2.jpg
hola a tod@s los forer@s,

los precios incluyen pago por paypal y envio urgente 24horas por mrw.

consulta tu precio contra-rembolso sin compromiso.
aceptamos compras conjuntas.(dependiendo del volumen cambian los precios). siempre hablamos de plazos de 7-10 días para estas compras (incluso con festivos nunca ha llegado a 10 dias).

stock en proximos dias:
dg100
dg300
thlw200
thl t5s





PAGO POR PAYPAL ENVIO 24HORAS URGENTE
apunto de caramelo....
 
ya tenemos stock de telefonos no pongo unidades hasta que sean reducidas.

saludos a todos y gracias
 
Hola sramos15, estoy interesado en adquirir un terminal, ¿dónde puedo ver los que tienes y sus precios?, estaba interesado
en un THL w100s o un THL w200, aunque podría ser otro de similares características
 
Hola sramos15, estoy interesado en adquirir un terminal, ¿dónde puedo ver los que tienes y sus precios?, estaba interesado
en un THL w100s o un THL w200, aunque podría ser otro de similares características
ahora mismo tendria en stock
3 thl w200 blancos (175€)
4 dg 300 1 blanco 2 negros (115€)
2 thl t5s negros (140€)
7 dg 100 3blancos 4 negros (95€)

nos vuelan solo digo eso...[DOUBLEPOST=1392053995][/DOUBLEPOST]llegaron el sabado y ya estamos a menos de la mitad... gracias a tod@sss[DOUBLEPOST=1392057832][/DOUBLEPOST]ya solo quedan 2 thl w200
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba