PROBLEMA Envío móvil+ batería a China

Si, eso tengo entendido. Algunos otros, no ponen tantos "pegos" como DHL.
 
Bajo mi poca experiencia en compras, creo que el problema no existe si el transporte es desde China a nuestro país. La cosa cambia alrevés, o sea, si quieres enviar desde aquí para cualquier otro país. Entonces aquí es donde entran las leyes españolas y ya no sé si europeas, que no te dejan enviar con batería. Creo...
 
@Jose MM El problema es que HongKong pertenece a China y aplica la misma política restrictiva que ellos, tanto para recibir, como para enviar mercancías peligrosas, prueba a ver si te lo puede enviar por otro operador postal de HongKong, a lo mejor te cobra un poco más por las molestias, pero creo que te será más barato que pagar a una compañía como DHL.
¿DHL ya no te lo envía? Es muy extraño... Lee esto
Y además, tienes este PDF en el que te permiten ver si tu envío es admisible o no, yo he hecho una prueba con un móvil al que se le puede quitar la batería y lo envían, sin problemas. Eso sí, como dije, en un recipiente resistente, con la batería fuera del móvil y con los conectores aislados (Con cinta aislante por ejemplo) y en una bolsita. Lo puedes bajar y leer aquí. Si tienes algún problema para bajarlo me lo dices y te lo resubo.

@eti, No, desde China (Según el operador postal usado) sí puede haber problemas, dado que China además de la normativa internacional al respecto, sigue una medidas adicionales propias, que la hacen aún más restrictiva, si algún operador postal cumple con esas normativas adicionales, puede realizar los envíos sin problemas. Y creo recordar que solo hay un par que lo hagan (Si la memoria no me falla).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba