NOTICIA ¡Que suerte!: Envía a China su Nexus 5X para repararlo y se lo devuelven con 4 GB de RAM

Noticias y novedades (NOTICIA)

¡Que suerte!: Envía a China su Nexus 5X para repararlo y se lo devuelven con 4 GB de RAM

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.876
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
ai.blogs.es_619cd8_nexus_5x_1_1024_2000.jpg


Todos recordamos esa era Nexus, esa época dorada en la que Google vendía sus teléfonos por todo el mundo, los útimos de esta familia fueron los Nexus 5X y 6P, fabricados por LG y Huawei, respectivamente. Mucha gente adquirió estos terminales y todavía los siguen conservando. El protagonista de esta historia, sin embargo, sólo es uno de ellos, el Nexus 5X.

El móvil fabricado por LG y vendido por Google es uno de los afectados por los 'bootloops' y una de las razones por las que se ha llevado a juicio al fabricante coreano. Un usuario de este terminal, víctima del mencionado problema, no tuvo más remedio que enviarlo a reparar, con la sorpresa de que le vino con 4 GB de RAM.

Como posiblemente sabrás, una de las especificaciones en las que era inferior al Nexus 6P es en la memoria RAM, quedándose en unos justos 2 GB, cuando no hubiera estado de más darle 1 GB más. El usuario, como decíamos, fue victima del 'bootloop' que afecta a algunos terminales de LG, con lo que contactó con el fabricante que, al estar fuera de garantía, rechazó repararlo gratuitamente.

ai.blogs.es_a0ec55_nexus_5x4gb_0_1024_2000.jpg

Ante esta tesitura, el usuario consideró una buena idea enviarlo a China para ser reparado y, cuando el teléfono le fue devuelto, se encontró con que le habían colocado un módulo de 4 GB de RAM (cosa que, además, figuraba en el informe de reparación). Si bien normalmente este tipo de cambios hace que las OTAs no funcionen y aparezcan varios bugs, parece ser que todo le funciona correctamente.

En las capturas que puedes ver un poco más arriba comprobamos que el teléfono es un Nexus 5X y aparece con 4 GB de RAM. El usuario en cuestión, que ha posteado en Reddit este hecho, dice que la más reciente OTA que ha recibido le ha funcionado correctamente, al igual que el resto de funciones, e incluso va más rápido como consecuencia del aumento de RAM.

¿No te gustaría enviar el tuyo a reparación en China?:smirk:


Vía
 

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Yo ya le enviaría un par de viejitos y que ni ota van a recibir, me buscó una buena custom y a gozarlo. :up:
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 4 9,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 11 26,8%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 24,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 14,6%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba