ADUANAS Envío por EUEXP? Envío algo más caro, SIN aduanas.

Raquel Roche Molinuevo

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
386
He buscado info sobre este servicio de mensajería por el foro pero no he visto nada...

Os cuento, quería pillar el Orientphone One Max, en mixeshop lo tienen como "H801+ MTK6589T" y estaba contemplando dos opciones, La primera, Pandawill, me sale por 195€, gastos de envío gratuitos y vería si consigo algún cupón... La cosa es que nunca he comprado por ahí y no sé si me acabo de fiar aunque pueda pagar por paypal... Y la segunda, comprarlo por mixeshop y me saldría 199€. El envío por DHL (por el que nunca me habían parado nada hasta el último móvil que pedí...) me sale por 21.20€. A esto le tendré que sumar unos 30€ de aduanas, con lo que la tontería me sale 250€.

La otra opciçon, el envío por EUEXP. El envío sube a 28.45€. No tenía conocimiento de la existencia de esta empresa, e investigando, alcanzo a entender que ellos mandan el envío de China a UK, y de UK lo mandan aquí sin gastos de aduanas ya que son envíos comunitarios. En mixeshop te advierten de que por DHL puedes pillar aduanas y tarda unos 5-8 días, cosa que tengo comprobada. En cambio, por EUEXP te dicen lo siguiente: (Europe express with tracking number,100% Sure NO custom duty for you,about 7-12days). El paquete se me quedaría en unos 230€, y bueno.. que 20€ son 20€ xD



No he encontrado mucha info por internet, os dejo la página de EUEXP para que le echéis un vistazo, y a ver si me podéis aconsejar... estoy hecha un lío!!:dizzy:

http://www.parcelfromchina.com/l/euexp/
 
no tenía ni idea de este servicio, pero tiene buena pinta.
La cuestión es si te fías de un 3º que apenas conoces para que te lo reenvie.
 
@vzh, esa es la cosa, al no haber encontrado demasiada información me da un poco de canguelo... Aparte, les mandé un mail preguntándoles si mandaban a España y no me han contestado, así que no sé yo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba