Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Envío por EUEXP? Envío algo más caro, SIN aduanas.

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por Raquel Roche Molinuevo, 24 Nov 2013.

1. Raquel Roche Molinuevo

Raquel Roche Molinuevo Simdualero de Plata

6 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      He buscado info sobre este servicio de mensajería por el foro pero no he visto nada...

Os cuento, quería pillar el Orientphone One Max, en mixeshop lo tienen como "H801+ MTK6589T" y estaba contemplando dos opciones, La primera, Pandawill, me sale por 195€, gastos de envío gratuitos y vería si consigo algún cupón... La cosa es que nunca he comprado por ahí y no sé si me acabo de fiar aunque pueda pagar por paypal... Y la segunda, comprarlo por mixeshop y me saldría 199€. El envío por DHL (por el que nunca me habían parado nada hasta el último móvil que pedí...) me sale por 21.20€. A esto le tendré que sumar unos 30€ de aduanas, con lo que la tontería me sale 250€.

La otra opciçon, el envío por EUEXP. El envío sube a 28.45€. No tenía conocimiento de la existencia de esta empresa, e investigando, alcanzo a entender que ellos mandan el envío de China a UK, y de UK lo mandan aquí sin gastos de aduanas ya que son envíos comunitarios. En mixeshop te advierten de que por DHL puedes pillar aduanas y tarda unos 5-8 días, cosa que tengo comprobada. En cambio, por EUEXP te dicen lo siguiente: (Europe express with tracking number,100% Sure NO custom duty for you,about 7-12days). El paquete se me quedaría en unos 230€, y bueno.. que 20€ son 20€ xD

No he encontrado mucha info por internet, os dejo la página de EUEXP para que le echéis un vistazo, y a ver si me podéis aconsejar... estoy hecha un lío!!:dizzy:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://www.parcelfromchina.com/l/euexp/

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      Calificaciones:
      +2.348
      no tenía ni idea de este servicio, pero tiene buena pinta.
      La cuestión es si te fías de un 3º que apenas conoces para que te lo reenvie.

• Raquel Roche Molinuevo

Raquel Roche Molinuevo Simdualero de Plata

6 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        @vzhvzh, esa es la cosa, al no haber encontrado demasiada información me da un poco de canguelo... Aparte, les mandé un mail preguntándoles si mandaban a España y no me han contestado, así que no sé yo..

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado