ADUANAS Envío por TNT, aduana?

Bueno, pues la cosa sigue. Ahora me dice la comercial lo siguiente:
"lo siento.ibamos a enviarte el blackview bv2000, pero el agente de EMS me dijo que no puede enviar el cosa que tiene la batería. entnces cuál otro método quiere usar?"
A mi esto me huele a que tienen trato con TNT, para que estos cobren por los trámites de aduanas, ya que fue el primer metodo de envio que me dijo. Me recomendáis algo??
Es que la verdad, al ser un premio me jod... mucho tener que pagar aduana.
Un saludo
 
Bueno, pues la cosa sigue. Ahora me dice la comercial lo siguiente:
"lo siento.ibamos a enviarte el blackview bv2000, pero el agente de EMS me dijo que no puede enviar el cosa que tiene la batería. entnces cuál otro método quiere usar?"
A mi esto me huele a que tienen trato con TNT, para que estos cobren por los trámites de aduanas, ya que fue el primer metodo de envio que me dijo. Me recomendáis algo??
Es que la verdad, al ser un premio me jod... mucho tener que pagar aduana.
Un saludo
Le has hablado de los.demás métodos? NL, OWE etc?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Le has hablado de los.demás métodos? NL, OWE etc?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Claro @eltiolaraya , le pregunté en su momento para que me lo enviara por NLPost, y me contestó lo siguiente
"Hola,aquí solo podamos enviartelo con DHL,UPS,TNT,FEDEX,EMS.Porque tenemos un cooperation con un Agente.entonces cual método te quieres?"
Supongo que me aguantaré y que me lo mande por donde quiera, y a ir preparando el importe de la receta, a no ser que me recomendéis algo.
 
Claro @eltiolaraya , le pregunté en su momento para que me lo enviara por NLPost, y me contestó lo siguiente
"Hola,aquí solo podamos enviartelo con DHL,UPS,TNT,FEDEX,EMS.Porque tenemos un cooperation con un Agente.entonces cual método te quieres?"
Supongo que me aguantaré y que me lo mande por donde quiera, y a ir preparando el importe de la receta, a no ser que me recomendéis algo.
Intenta que te lo manden por el método menos rápido dentro de lo que te dan a elegir y que lo valoren por 20$ a ver que te dicen

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@rupburn , qui8zas sea mejor DHL antes que TNT. Pero que sepas que en cualquier caso te cuesta acoquinar.
Si puedes le dices a la comercial que te pague los gastos cuanto lo tengas
 
@rupburn , qui8zas sea mejor DHL antes que TNT. Pero que sepas que en cualquier caso te cuesta acoquinar.
Si puedes le dices a la comercial que te pague los gastos cuanto lo tengas
DHL, porque? pensaba todo lo contrario, de momento le he dicho lo que me aconseja @eltiolaraya aunque creo que ya se lo dije anteriormente y me dijo que nanai. Pero al no tener prisa me da igual seguir a través de email con ellos.
Pues eso, que porque dhl @haulage más baratos los trámites, tal vez?
 
No. Mas barato no. Te lo digo, por que a mi me paso algo parecido con TNT, y ademas de que tenia que pagar ,los correspondioentes gastos aduaneros, me dijeron que habia que pagar otra cosa, y que ademas como ponen valor 50$ y que es un movil( mira si son listos), pues tenian que mandar ese documento a hacienda para que hacienda, valorase si realmente eso es asi o no lo es.
Vamos, en una palabra, que puede que hacienda tambien cobre.
Por eso lo de DHL, pues me mandaron tambien dos, y solo pague el gasto de aduanas.
 
No. Mas barato no. Te lo digo, por que a mi me paso algo parecido con TNT, y ademas de que tenia que pagar ,los correspondioentes gastos aduaneros, me dijeron que habia que pagar otra cosa, y que ademas como ponen valor 50$ y que es un movil( mira si son listos), pues tenian que mandar ese documento a hacienda para que hacienda, valorase si realmente eso es asi o no lo es.
Vamos, en una palabra, que puede que hacienda tambien cobre.
Por eso lo de DHL, pues me mandaron tambien dos, y solo pague el gasto de aduanas.
Muchas gracias, la verdad es que he leido por la web de todo de TNT, así que si eso elegiré DHL.
 
Sigo con el tema, después de decirle lo de @eltiolaraya les ha dado igual y que elija yo el metodo de envio. Les digo que DHL, y me contestan que normalmete son 40 € de aduana. Ahora les he preguntado que si TNT no. Y a esperar, pero para mí es lo que quieren, que elija tnt.

Ahora otra pregunta, pongamos por caso que elijo tnt, o dhl (da igual) y el movil llega con receta. Yo me niego a pagarla, que pasaría? Se llevan el movil de vuelta, no? O puede pasar algo más.
Digo esto porque es un móvil que vale ente 60 y 70 € en Aliexpress. Si me tengo que pagar 40 por un móvil que me ha tocado y vale eso, la verdad no lo quier.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba