CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

16.12.2017
Parcel is leaving Hong Kong Airport
17.12.2017
20:40:14
13 day
Parcel arrival at Prague , Czech
20.12.2017
20:40:29
16 day
Parcel is in clearance
20.12.2017
22:34:15
16 day
Parcel arrival at Prague , Czech
04.01.2018
20:40:52
31 day
Parcel transiting to Spain

Esta es la ultima actualizacion de mi seguimiento, lo que me sorprende es que llego dos veces a Praga (un deja-vu?), que entre medias estuvo en liquidacion (Parcel is in clearance=
El paquete está en liquidación) y que se ha pasado las navidades en una ciudad muy bonita, coño, al menos vendra relajado.

Ya falta menos
 
No sé si alguien lo habrá puesto, pero para envíos spain express podéis usar 国际快递-国际小包-专业国际物流服务商-泛亚国际-Track que os dará información que en otras webs no aparece. Yo tengo 2 pedidos a gearbest por spain express (2 móviles) y llevan desde el 21 y 25 de noviembre de 2017 en "pre-registrado" pero usando ese link sale bastante más información.

No hará que os llegue antes pero...

Por cierto que en htcmanía también se está poniendo mucha información al respecto de estos retrasos: Envío Spain express de Gearbest - Página 306
 
Yo estoy empezando a pensar que no toda la culpa es de gearbest, que también tiene una parte muy importante. Creo que correos se está pasando 3 pueblos, no digo los trabajadores que seguro que hacen lo que pueden pero están desbordados.

Yo tenía 3 envíos pendientes que se me retrasaron,2 que ya me llegaron, con envíos de los económicos SBxxxx y RNxxxxCN, tardaron casi 2 meses achacable a la temporada navideña y al retraso en todos los pasises. Pero es que el que me falta es por nlpost RUxxxxxNL, estos envío en 20 días estaban todos en casa entregados, a lo sumo 25 pero el que me falta ya lleva 29, nunca me había pasado con nlpost que tardara tanto. No es culpa de nlpost, ya que el paquete le llego tarde (porque salió tarde de china), en Holanda estuvo 3 días (lo normal) y salió hacia España, tardó 2 días en entrar en los registros de correos, pues según ellos esta clasificado desde el dia 9, y estamos a 15, nunca un envío RSxxxxNL o RUxxxxNL me había tardado tanto.
 
El mio es un RFXXXXXSG y en Panasia ni sale y la web de correos está en obras.
Lo graciosos es que un pedido del día 8 de diciembre (15 días después del móvil) de unos auriculares baratos me ha llegado hoy.
No hay quien entienda esto.
 
Última edición:
Pues yo sigo igual, ningún movimiento en mis 3 pedidos.

Todos están de viaje, será por medio mundo o el mundo entero por lo menos.

Paciencia 3 veces 1 por paquete.
 
Hoy me ha llegado un envío RX800XXXX98CN, 43 días. Supongo que irán llegando poco a poco, pero llevan una marcha los amigos de Correos....
 
Todo esta en marcha, pero se retrasa, bueno todo no

El dia 1 compre en Bangood dos bombillas H4 led, con envio RGxxxxxxxxxCN y hoy ha dejado el aviso el cartero, Algo me dice que no son los canales de envio sino que algo ha hecho mal gearbest, porque llevo u mes y 19 dias que les compre MI TELEFONO...con envio prioritario.

Estas navidades ya he dejado de comprar en Gearbest y en Amazon, lo de Amazon es de juzgado de guardia, claro, el regalo de reyes de la parienta, igual es una premonicion y se acerca el divorcio, un All in one de HP de 700€ con entrega garantizada el dia 5, 7 dias para que el mensajero recorriese 8 km que es la distancia de su delegacion a mi casa, ya le pregunte cuando al fin llego que como le habia ido el viaje, aunque creo que no quiso aceptar la fina ironia.

La cosa es que si incumples los plazos de entrega que ofreces, debes de ser castigado en lo economico, o sea, que el dinero que te daria a ganar se lo va a llevar otro, porque sigo siendo un caprichoso y siempre seguire comprando cosas, algunas justificadas y otras no, pero a vosotros, a menos que lo regaleis como focalprice el otro dia y ademas lo envieis en vez de devolver la pasta, va a ser que no.
 
Captura.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba