CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Me resulta raro que compro un movil el 13/10/17 y el 2/10/17 esta en casa y otro movil el 25/10/17 y el 2/11/17 también en casa.

Compro unas tonterías de esas de 1 € el 27/10/17 y el 3/11/17 y me llegan sobre el 25/11/17

Compro mas tonterías de menos de 5€ , los dias 26 y 27/10/2017 y aun estoy esperando.

¿Veís normal este lío en los envíos de Gearbest? ¿Os pasa también a vosotros?

Parece que los envíos por NLPONDRA van mucho mas lentos que los de CJAHAM
 
"normal" no es algo que se pueda utilizar con las tiendas online de s China y en concreto con GB...
Si que es cierto que últimamente esto se ha agravado y hay problemas con los envíos express Spain, que se encuentran con un cuello de botella en reino Unido por lo que se ve...
En cuanto a cositas de estas baratas, una funda tras casi un mes me dicen por mail que lo sienten que hay problemas que bla,bla,...y en unos días me llega... Pero desde Alicante...:fearscream:. Normal? Pues no... Como ya te comentaba.
 
Creo que están "jugando" y juegan bien los muy...
Hay envíos en preregistrado desde el 20/11 sin movimiento y si les pides devolución, lo devuelven sin más...
Conclusión: no tienen stock y van mareando la perdiz...
Al hilo de lo que nos comentó aquí el compañero...
DEBATE - TIENDAS CHINAS. VETE TU A SABER ANDE ESTA EL STOCK........
 
Creo que están "jugando" y juegan bien los muy...
Hay envíos en preregistrado desde el 20/11 sin movimiento y si les pides devolución, lo devuelven sin más...
Conclusión: no tienen stock y van mareando la perdiz...
Al hilo de lo que nos comentó aquí el compañero...
DEBATE - TIENDAS CHINAS. VETE TU A SABER ANDE ESTA EL STOCK........
Le echaré un vistazo, pero es que que estos chinos son la "repera", un xiaomi mi wifi, pedido el día 23/11/17 y hoy día 4/12/17 me ha llegado, en total 11 días, creo que voy a pedir devoluciones a "tutiplen".
 
Con tiempo leeré mejor,pero me interesa este tema ,tengo un envío pendiente.
Los track que mandan no sé ni cómo seguilos,.
Cito a @666 Rojo creo que le interesara también.
 
Le echaré un vistazo, pero es que que estos chinos son la "repera", un xiaomi mi wifi, pedido el día 23/11/17 y hoy día 4/12/17 me ha llegado, en total 11 días, creo que voy a pedir devoluciones a "tutiplen".
Yo flipo!!!
Lo pillé en el blackfraudey y en owe me pone esto:
  • Added to database


    04.12.2017 22:08:51
  • Last update


    04.12.2017 22:08:51
  • Estimated delivery period


    03.01.2018 - 23.01.2018
Que llegara el día 3 de enero!!!!
 
llegara el día 3 de enero


O el 23.....

Yo estoy también un poco flipao... Estoy esperando por chuminadas y llevan ya 1 mes... No sé si reclamar a PayPal a ver si me devuelven los 3 o 4 euros que eran, y a lo mejor me llegan más tarde... Pero me da una pereza por ese dinero andar dando vueltas....
 
O el 23.....

Yo estoy también un poco flipao... Estoy esperando por chuminadas y llevan ya 1 mes... No sé si reclamar a PayPal a ver si me devuelven los 3 o 4 euros que eran, y a lo mejor me llegan más tarde... Pero me da una pereza por ese dinero andar dando vueltas....

Pues yo, con tal que pase el puente, me voy a hinchar a reclamaciones a paypal, aunque sean céntimos, porque es que igual ni los mandan.
Por cierto, tengo otro movil pedido en Geekbuyin y el track ni se mueve desde hace días, yo creo que han sacado el track pero ni lo han enviado.
 
Ya lo he encontrado,era de los que son así : PQ4F6PxxxxxxxxxxxY
En track 17 no sale,solo aqui:Track & Trace Your Shipments
No sé si reclamar a PayPal a ver si me devuelven los 3 o 4 euros que eran,
Hay que reclamar aunque sea poco,que sepan que no les vale,yo llevo una buena temporada.
Si reclamas y no han enviado enseguida te devolverán en dinero.
Si alguna vez os piden que quitéis la reclamación para devolveros el dinero ,no hagáis caso,es una trampa ,en cuanto devuelven el dinero integro, la reclamación se quita automáticamente y si la quitáis ya no podréis reclamar.
 
Última edición:
Ya lo he encontrado,era de los que son así : PQ4F6PxxxxxxxxxxxY
En track 17 no sale,solo aqui:Track & Trace Your Shipments

Hay que reclamar aunque sea poco,que sepan que no les vale,yo llevo una buena temporada.
Si reclamas y no han enviado enseguida te devolverán en dinero.
Si alguna vez os piden que quitéis la reclamación para devolveros el dinero ,no hagáis caso,es una trampa ,en cuanto devuelven el dinero integro, la reclamación se quita automáticamente y si la quitáis ya no podréis reclamar.
Yo creo que depende de con que compañia te hagan el envio.
Tengo uno por china post, que lleva 25 dias, el tracking me dice,o eso creo entender,que llego a Madrid el dia 30/11 despues de pasar por Rusia. Sin embargo,ayer me llego en 11 dias un envio de gearbest que me enviaron por PostNL.
Compre un cargador y un cable en gearbest y me lo enviaron por China post.
Amadeus,esa web que has puesto,te da la misma informacion que el localizador de correos,lo unico son esas fechas de entrega, que no se si son reales...
Yo uso google,otros buscadores tienen informacion antes, y por ejemplo pongo "seguimiento envios china post" suele salir aftership o trackingit y funcionan muy bien,a veces ha sido la unica manera de encontrar informscion. En el movil utilizo la app Trackingmore del play que funciona genial y te van saltando las actualizaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba