CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

A mi me pone en Proceso de entrega.
Correos me ha traido esta mañana, cosas pedidas despues de la fecha de compra en Gearbeast, y me dicen que mi pedido que supuestamente está en PROCESO DE ENTREGA, todavia no lo tienen ellos.

Creo voy a preguntar a la bruja Lola. Quizás ella me sepa decir, antes que el personal de correos:sweat:
A mi tampoco me ha llegado, en la app de correos te tiene que salir "Envío en reparto para su entrega" después de "El envío se ha entrado en la unidad responsable de su entrega".
Es la primera vez que no me entregan el mismo día que ha llegado a la unidad de entrega.
Se supone que los envíos PQxxxxx se entregan, como muy tarde, 72h después de que les llegue
 
dddd.PNG

Captura.PNG
 
REENCAMINADO: El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega

ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO: El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega

REEXPEDIDO: El envío ha sido redirigido a la nueva dirección solicitada



P.D. No entiendo nada.:fearful:
 
REENCAMINADO: El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega

ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO: El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega

REEXPEDIDO: El envío ha sido redirigido a la nueva dirección solicitada



P.D. No entiendo nada.:fearful:
Juder!!!
Mal rollo,eso puede ser que lo hayan devuelto.
Llama a correos en cuanto puedas.
 
El famoso supermega robot pelador de 0.84 leuros, parece que ha sido enviado. Veremos el proceso que tarda.
 
Como suponía "Destinatario ausente, se procederá a un nuevo intento".
Es que este envió esta gafado
 
Según parece lo han llevado a otro distrito de mi ciudad por equivocación. Así que supongo que mañana o a mas tardar pasado, me lo traeran. """Supongo""" @franjhv
 
Según el bot de mi tracking el cartero ha estado a las 18:34 y yo he salido a las 19:00, jejeje.
A ver si mañana antes de las 18:30...
Que cansino esto ya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba