CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Tambien he visto por ahí que en muchas provincias ha habido colapso en Correos por falta de personal.
Por cierto mi envio es RFXXXX y sigue igual, no se mueve en absoluto.
 
Última edición por un moderador:
Lo que se puede hacer es o bien esperar, esperar, esperar, o reclamar a Paypal. si se usó ese método de pago. Yo en mi caso esperamos pues es un aparato de escasos 5 euros.
 
Yo tengo tres cosillas pendientes, la más cara vale 33€, en llegar a los 40 días reclamaré a paypal. La verdad es que son muy malas fechas pero algo ha cambiado en los envíos, no me había tardado tanto ningún envío de gearbest, pero ahora se retrasan todos, deberían mirarselo porque así mal van...
 
A mi a hí, no me sale nada. Pero aqui si: Track & Trace Your Shipments

El primer enlace es para valorar a Gearbest. En el chat de Telegram que puse anteriormente, algunos usuarios cuentan que cuando valoras muy mal (dependiendo de la tarzada), te responden de forma automatizada y te ofrecen una indemnización que te suele parecer bastante ridícula. Yo no lo he probado pero me huele mal, quizá es una posible estratagema para cuando reclames a Paypal. Pero insisto en que no lo se fehacientemente.

El segundo enlace es para saber si está parado en Aduanas y ya por fin te va a llegar, pero acompañado de receta.

Repecto al enlace que indicas, es como si no pusiese nada. Todos los PQ... parados en Hong-Kong a la espera de un vuelo, que algunos usuarios cuentan que pone lo mismo incluso cuando lo tienen sujeto entre sus brazos.

La línea de Panasia deja totalmente patente que es una "braga" en comparación con Sinotrans (ej. Aliexpress) con el mismo tipo de paquetes PQ...
 
Yo recibi la semana pasada de AliExpress un PQ pedido como una semana despues de mi tablet, y de bangood hoy, asi que no tienen excusas ni de vendavales ni nada. En lo de aduanas no me sale nada, osea, que se supone que no esta retenido. Les he mandado un messenger a ver que me dicen, no pague con PayPal
 
No, es problema de la tienda o algún almacén. Los otros pedidos de GB me llegaron pronto. Me falta el móvil que aunque dieron el tracking en el mail dicen claramente que NO lo enviaron.
 
Lo que se puede hacer es o bien esperar, esperar, esperar, o reclamar a Paypal. si se usó ese método de pago. Yo en mi caso esperamos pues es un aparato de escasos 5 euros.

Yo tengo tres cosillas pendientes, la más cara vale 33€, en llegar a los 40 días reclamaré a paypal. La verdad es que son muy malas fechas pero algo ha cambiado en los envíos, no me había tardado tanto ningún envío de gearbest, pero ahora se retrasan todos, deberían mirarselo porque así mal van...


Yo estoy esperando un Mi6 azul, y pensando en reclamar a paypal, estoy esperando que pasen 45 dias del pedido.

Coincido con todos en que es un canal que antes era muy rapido, de 8 a 14 dias de tiempo en llegar y ahora los retrasos son insoportables, eso de estar mal acostumbrados a que llegasen pronto y bien...
 
Yo estoy esperando un Mi6 azul, y pensando en reclamar a paypal, estoy esperando que pasen 45 dias del pedido.

Coincido con todos en que es un canal que antes era muy rapido, de 8 a 14 dias de tiempo en llegar y ahora los retrasos son insoportables, eso de estar mal acostumbrados a que llegasen pronto y bien...
por poner un ejemplo, compre un redmi 4a el 2/11/17 y me llegó 8/11/17, a partir de ahí todo retrasado
 
Yo estoy esperando un Mi6 azul, y pensando en reclamar a paypal, estoy esperando que pasen 45 dias del pedido.

Coincido con todos en que es un canal que antes era muy rapido, de 8 a 14 dias de tiempo en llegar y ahora los retrasos son insoportables, eso de estar mal acostumbrados a que llegasen pronto y bien...
Se están actualizando los tracking. Comprueba otra vez en Panasia. Muchos están atascados en Praga y sobre todo en Londres.
Y muchos de ellos empiezan a cambiar a admitidos, es decir, están en España.
 
Pues el mio está en aduanas desde el 4 de Diciembre. Esto lo que me sale en Panasia @Davidkontreras



04.12.2017
01:21:00
14 días

ESPAÑA, Llegó

Sky 56 (falso)


04.12.2017
01:21:01
14 días

ESPAÑA, Llegó

Sky 56 (falso)


04.12.2017
05:01:00
14 días

ESPAÑA, la transferencia de aduanas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba