CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Por fin, hoy me llegó el pelador, ya solo quedan 2 envíos por llegar.

Paciencia que poco a poco van cayendo.
 
Yo he empezado la reclamacion del dinero, primero un ticket a ver si me ofrecen algun tipo de compensacion. Si no me dan respuesta satisfactoria a pedir el total pagado por incumplimiento en los plazos de entrega.

  • Asunto:
    Excedido el tiempo de entrega

  • Mensaje:
    Compre tres articulos por un valor de mas de 300 euros el Nov 27, 2017, retrasaron sin justificacion el envio hasta el Dec 05, 2017. El numero de seguimiento no ofrece datos acerca de la situacion del envio. El correo electronico en el que comunicaban el envio informaban de un maximo de 25 dias laborables de tiempo hasta la entrega. Dentro de 2 dias se cumplen 45 dias desde que se envio el paquete. Creo que es un plazo razonable para reclamar a paypal el reintegro del total del pedido por incumplimiento en los plazos de entrega. ¿Tienen ustedes alguna otra solucion? Ya he tenido suficiente paciencia si su sistema de envios es defectuoso no es responsabilidad de los compradores. Agradecere no respondan con un mensaje que intenta justificar el retraso, compras realizadas a china el 1-1-18 ya estan en mi poder
 
Seguro dirán algo como ésto. Es lo que me dijeron a mi, y al final todos llegaron

Su deadline por su tipo de envio es de 60 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc.
Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete.
Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.
Si para el día.................. que es el tiempo maximo de llegada del producto no ha recibido su paquete dejenos saber y le brindaremos una solucion ya que debemos esperar el deadline para iniciar un reclamo ya que las compañias de envios internacionales se encuentran teniendo retrasos en sus entregas debido a la cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas venideras.
Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.
Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.
 
Bueno, no han tardado ni una hora en contestar.

Les he dado dos opciones, un envio urgente desde alguno de sus almacenes en europa o 100€ de compensacion -se lo van a pasar por el forro...-, tienen dos dias, y luego paypal , que si se compromenten a unos plazos en los envios que aprendan a cumplirlos y no a hacerse los chinos, y nunca mejor dicho
 
Seguro dirán algo como ésto. Es lo que me dijeron a mi, y al final todos llegaron

Su deadline por su tipo de envio es de 60 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc.
Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete.
Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.
Si para el día.................. que es el tiempo maximo de llegada del producto no ha recibido su paquete dejenos saber y le brindaremos una solucion ya que debemos esperar el deadline para iniciar un reclamo ya que las compañias de envios internacionales se encuentran teniendo retrasos en sus entregas debido a la cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas venideras.
Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.
Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.
Que cab...., te voy a mandar la factura del oculista y una demanda de daños morales por hacerme intentar leer ese amarillo :tearsofjoy:
 
Pues a mi me ha llegado el ultimo hoy, 31 días el doble de lo normal por nlpost
 
Hola,
Otro perjudicado de @Gearbest ... en mi caso este Viernes se cumple el “Deadline”, 2 jodidos meses esperando y creo que el paquete sigue estancado en London desde hace un mes... Correos me confirma que ellos todavia no lo han recibido.
Es la primera vez que me ocurre y no se si reclamar a Gearbest, desconozco si te devuelven la pasta o te lo envian urgente de nuevo o que, o reclamar la pasta directamente a Paypal, que son mas de 200€.
Gearbest, hasta ahora, solo me ha dado largas...
Un saludo.
 
Hola,
Otro perjudicado de @Gearbest ... en mi caso este Viernes se cumple el “Deadline”, 2 jodidos meses esperando y creo que el paquete sigue estancado en London desde hace un mes... Correos me confirma que ellos todavia no lo han recibido.
Es la primera vez que me ocurre y no se si reclamar a Gearbest, desconozco si te devuelven la pasta o te lo envian urgente de nuevo o que, o reclamar la pasta directamente a Paypal, que son mas de 200€.
Gearbest, hasta ahora, solo me ha dado largas...
Un saludo.
Es mucho el tiempo, y demasiado el dinero. Yo reclamaría directamente a Paypal @Satanko
 
Última edición:
Es mucho el tiempo, y demasiado el dinero. Yo reclamaría directamente a Paypal @Satanko
Coincido con el compañero, reclama la devolución a Paypal y verás la prisa que se dan en contestarte.
Yo creo que está en Barajas sin abrir, pero con el lio que tienen montado que te devuelvan la pasta y si después te llega pues ya decidirás.
Piensa que Paypal tarda otros cuantos días en resolver
 
Coincido con el compañero, reclama la devolución a Paypal y verás la prisa que se dan en contestarte.
Yo creo que está en Barajas sin abrir, pero con el lio que tienen montado que te devuelvan la pasta y si después te llega pues ya decidirás.
Piensa que Paypal tarda otros cuantos días en resolver
Gracias @Davidkontreras y @666 Rojo eso tendre que hacer..
Un saludo.
 
Hola,
Otro perjudicado de @Gearbest ... en mi caso este Viernes se cumple el “Deadline”, 2 jodidos meses esperando y creo que el paquete sigue estancado en London desde hace un mes... Correos me confirma que ellos todavia no lo han recibido.
Es la primera vez que me ocurre y no se si reclamar a Gearbest, desconozco si te devuelven la pasta o te lo envian urgente de nuevo o que, o reclamar la pasta directamente a Paypal, que son mas de 200€.
Gearbest, hasta ahora, solo me ha dado largas...
Un saludo.[/QU
Hola
Tengo otra duda. Que pasa si reclamo, me devuelven el dinero y luego me llega el paquete? Podria devoler de nuevo el dinero y quedarme con el articulo? No se como funciona esto... yo peferiria recibir el articulo, perotampoco quiero estar 6 meses esperando....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba