CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Reclamo el viernes 19/01/18 a Correos y a paypal y ¡¡ oh, casualidad ¡¡ el lunes 19 me llega el móvil.
El seguimiento ha pasado de no moverse nunca de admitido el 11/12/17 a en transito y entregado el día 19 sin mas, todo de una vez, vamos que es de risa esto.
Algo me da, que Correos tiene mucho que ver en los retrasos.
 
Es la impresión que yo tengo, aunque gearbest debería haberse preocupado más por los envíos, a mi me mandaron por 3 sistemas deiferentes y todos llegaron con retraso y mucho
 
Yo creo que si que han tenido algo que ver, porque a traves de otras tiendas aunque los envios tardaban mas por la sobrecarga navideña, no han sido los superetrasos que hemos sufrico con gearbest
 
Mirad, tengo un pedido realizado en Amazón que se pidió el día 26 de diciembre de 2017.
Lleva en España desde el día 16 de enero.
Y aún, mirando en el seguimiento de correos, me pone ésto:
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
17 Enero 2018 | 05:48:32

Y hoy es 24. Una semana y aún no se cuando lo entregan.
Blanco y en botella.
 
Si encima te viene defectuoso ya es para que se te termionen las pocas ganas que tenía de comprar a gearbest.
Un teléfono barato que compre no le van las cámaras, AIDA64 dice que no tiene ninguna, p'habernos matao, me he lucido, jejeje.
 
Es normal que no cambie de estado desde el 27 de diciembre? Es que ya estoy mosca...
apreview.ibb.co_jz17Gw_correos.png
 
@manu185 ve a correos y diles lo que te ha pasado. A mi me pasó algo parecido y estaba en otro lugar de mi ciudad. Me refiero en la administracion de correos de otro barrio. Fuí les dije lo que pasaba y al dia siguiente me lo trajeron.
 
Estaba preocupada porque me había dicho un chico del foro, que lo mismo lo habían devuelto al país de origen, pero correos dice que para que eso ocurra, primero te envían una carta advirtiendo de eso y si no has recibido ninguna notificación de eso, debe de seguir por aqui.
 
@manu185 ve a correos y diles lo que te ha pasado. A mi me pasó algo parecido y estaba en otro lugar de mi ciudad. Me refiero en la administracion de correos de otro barrio. Fuí les dije lo que pasaba y al dia siguiente me lo trajeron.
Ya he llamado y me han dicho que no esta ni en España, que hasta que no este clasificado no esta en españa, pero sinceramente de correos no me fio, he abierto una disputa con paypal por si acaso no me llega por que es muy raro, mi pedido lo hice con gearbest el día 15 de diciembre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba