Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

e estado hablando con un chico que trabaja en correos y me a comentado que al haver tanto volumen de pedido y al no haver tanta gente(ya que alos interinos y demas les an mandado ala calle) pues tardan mas de lo normal en hacer todo lo de correos ,desde carteros asta cuando llegan los paquetes
 
Yo he comprado otras cosas en china y me estan tardando mucho mas que lo que compré en diciembre, admitieron 4 paquetes el dia 8, un ponia enviado el 9, otro enviado el dia 10 (recibido hoy), otro el dia 11 y el ultimo el 13, en los 3 pone lo mismo, que han salido, no se si los chinos mienten o en españa no dan abasto.
08/01/2013 Admitido
09/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


08/01/2013 Admitido
11/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


08/01/2013 Admitido
13/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
hola a todos bueno yo lo e pedido el 14 del y bueno estamos a 29 del 1 ,,,,, a mi en el trackchecker me pone que sale hacia españa el dia 28 ,,,, alguien sabria decirme mas o menos cuanto le queda ,! an pasado desde que lo pedi a la pagina 15 dias justos , pero eso si el 14 es desde que lo pedi ,,, por la web y lo compre , en fin si en el trackchecker pone qeu el 28 sale para españa qeu me quedara,,, pa recivirlo aqui en alicante !!! heeee,,,, parece una pregunta de egb jajajajaj alguien me podria decir y que pasa con todas estas cosas de las fronteras alguien me dice ?
 
pues el mio sigue en transito y eso que siempre nada más que pone en transito llega al día siguiente así que correos esta empezando a fallar .....
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy como vosotros mi paquete salio de la oficina internacional el 17 de enero y tras 12 dias, sin noticias. Mi paquete debe estar dando vueltas al mundo porque sino...
 
bueno yo por fin lo recibo hoy, por hong kong post, 10 días ha tardado exactos.
 
hola yo compre un movil enviado por china airmail el dia 18 de diciembre y al entrar a la pagina de correo solo me sale Salida de la
Oficina Internacional de origen,no tengo nada que diga admitido como a los demas usuarios que significa eso?es normal o voy llamado a paco lobaton XD
 
Este viernes me llegó un pedido de diciembre, madre mía.

11/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba