Si pasan de vosotros, "como mucho" hablar con ellos por chat o correo electronico 1 VEZ, a la segunda abrir disputa por PAYPAL, mano de santo y asi hablar a traves de Paypal y los ensajes quedan reflejados en el estado. Si no lo haceis asi, os van a estar toreando todo el rato y pasando por encima de vosotros pedidos de gente que les abre disputas.
asmi aun no me a llegado y hace mas de un mes justo que salio de su destino , me dan un numero de track para CyT espange pero en correos no existe es comprado en everbuying saludos
asmi aun no me a llegado y hace mas de un mes justo que salio de su destino , me dan un numero de track para CyT espange pero en correos no existe es comprado en everbuying saludos
a mi me pasa lo mismo :S esto es increible nose que hacer ya ..... me pone numero de track para CyT pero en correos no existe ese numero aver si alguien nos dice algo
Bueno el mio ya aparece registrado en correos de Mexico, luego de pasar casi una semana en aduana, crei que nunca pasaria y tendria que pagar impuestos pero la suerte me a tocado xD
Rastreo del Envío
Fecha
Hora
Origen
Evento
Destino
11/01/2013
15:31:00
México City
Entrada al Pais
MXMEXD
11/01/2013
19:42:00
MXMEXB
Entrada en Aduana
15/01/2013
21:32:00
MXMEXD
Salida de Aduana
16/01/2013
18:09:00
GER CDABJ Registrados Internacionales
Enviado a Destino
CR Universidad Villahermosa Tab
<tbody>
</tbody>
Total de Registros: 4
<tbody>
</tbody>
en fin, mas de un mes despues de que compre el movil, parece que ya se acerca a su destino, aunque no dejo de checar el estado del seguimiento.. ya lo espero con ansias, ya son 38 dias y me desespera no tenerlo en la mano jajaja, lo comparto con todos ustedes para que no pierdan las esperanzas y que comprar en linea es seguro
Me ha llegado hoy el móvil (Jiayu G2). Lo pedí el 27 de diciembre a Pandawill, así que unas 3 semanas. Me esperaba más o menos eso teniendo en cuenta las fechas. Lo he estado trasteando y tiene muy buena pinta, fluido, calidad de imagen,...mucha diferencia con el que tenía anteriormente. Era también mi primera compra en China...Así que muy contento.