Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Geo

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
428
Pues eso, que pedí el móvil el 23 y el día 02/12/2012 salió desde china.

A día de hoy nada de nada, aparece en correos pero nada mas.


¿a alguien que saliera su envío en diciembre le ha llegado ya?
 
Yo sigo igual que en otros temas que he posteado.

Mucho despatched to overseas, pero nada de Admitido ni Salida de.. en correos... asique ya veremos como acaba la cosa.
 
Pues eso, que pedí el móvil el 23 y el día 02/12/2012 salió desde china.

A día de hoy nada de nada, aparece en correos pero nada mas.


¿a alguien que saliera su envío en diciembre le ha llegado ya?

Yo estoy igual que tú, solo que el mío salió un día después.

Aunque, hoy he leído a un compañero en otro hilo al que le salió el día 4 y hoy le aparecía "en tránsito" en la web de correos... o lo que es lo mismo, mañana o pasado le llega.

Dicho esto, es cuestión de suerte, nos puede llegar esta semana o el año que viene.
 
Yo estoy igual que tú, solo que el mío salió un día después.

Aunque, hoy he leído a un compañero en otro hilo al que le salió el día 4 y hoy le aparecía "en tránsito" en la web de correos... o lo que es lo mismo, mañana o pasado le llega.

Dicho esto, es cuestión de suerte, nos puede llegar esta semana o el año que viene.

Yo también lo leí, por eso me decidí ha crear el hilo, para ver si hay alguien mas y así podemos hacernos una idea de como va la cosa, que parece que va lenta :(
 
Pues otro día mas esperando, hoy tampoco ha cambiado el track de correos. :( :( :( y van 16 días desde que salió de china
 
A mi me marcaba el 04/12/2012 como salida de la oficina internacional de origen y desde el dia 16/12/2012 en transito, efectivamente.

Supongo que a lo largo de esta semana lo tendré en casa, soy de barcelona
 
A mi me marcaba el 04/12/2012 como salida de la oficina internacional de origen y desde el dia 16/12/2012 en transito, efectivamente.

Supongo que a lo largo de esta semana lo tendré en casa, soy de barcelona

Salió justo un día después que el mío, y también venía a Barcelona.

A todo esto, qué compañía de transporte te lo traía?, singpost?, HK post?.

Si es singpost, es hasta posible que viajaran en el mismo contenedor.
 
Pues entonces, quiero deducir que el mío no puede tardar mucho en salir...

En fin, paciencia y a esperar!.

Saludetes.
 
Otro más con salida de oficina de origen el día 13 y sin más datos. Por HK Post Un saludo
 
Hola yo hice una compra el dia 20 del mes pasado y me mandaron el track el dia 23 ,el paquete viene por china post y a dia de hoy no se nada ,meto el track en correos y no aparece aceptado ,le mando mensaje al vendedor y me dice ke tenga paciencia y ke estos dias estan las oficinas saturadas .Pero lo ke mas me mosquea es ke un amigo mio a hecho la misma compra a la misma tienda 2 dias despues y esta en la misma situacion .
 
Hola yo hice una compra el dia 20 del mes pasado y me mandaron el track el dia 23 ,el paquete viene por china post y a dia de hoy no se nada ,meto el track en correos y no aparece aceptado ,le mando mensaje al vendedor y me dice ke tenga paciencia y ke estos dias estan las oficinas saturadas .Pero lo ke mas me mosquea es ke un amigo mio a hecho la misma compra a la misma tienda 2 dias despues y esta en la misma situacion .

Según tengo entendido, China post, por estas épocas, anda absolutamente saturado.

Mucha paciencia compañero, va para largo.:(

Saludos!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba