Envios Febrero

Joe a mi me lo enviaron el dia 2 (o eso me han dicho) y todavia sigue el estado de Admitido en correos :(

Si te sirve de consuelo a mi me lo mandaron el di 2 (everbuying) y no aparece ni en fiji post ni en freipost ni en correos... No se donde esta mi pedido y segun EB dicen que tarda en actualizar...pero...tanto?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Seguro que nos lo han enviado con un avión de Ryanair :TT TT:
 
pues mi envio se ha actualizado
FechasEstados
07/02/2013Admitido
14/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

aver si llega pronto
 
Bueno yo también tengo ya el móvil que esperaba justo en 18 días o mejor dicho en 14 dias una vez me dieron el seguimiento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hoy llega el mio

echasEstados
05/02/2013Admitido
11/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2013En tránsito
20/02/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

 
Buenas !!! por fin llego ayer mi Hero2000+, mi primer movil chino !! y estoy encantadisima con el, la verdad es genial, para futuras referencias indicar que lo pedi en Pandawill el dia 1 con un descuento de @Yukki, y me llego ayer dia 19 de febrero, tenia algunas aplicaciones instaladas, y yo sin problemas instale otras. Lo unico que se queda cojo es la camara que tanto el led de luz como la resolucion es muy flojita (teniendo en cuenta que mi anterior movil es un N8), la resolucion de pantalla genial, la rapidez genial, bueno ya os voy contando. Saludos !!!!!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro muchisimo a todos los que os ha llegado! :tonguewink:
Mi pedido aun no aparece en ningun lado... ayer me contestaron a un ticket y me dijeron que perdón por los retrasos por la fiesta nacional..blabla y que intentara actualizar mas tarde...pero aun no aparece en ninguna de las paginas de seguimiento del pedido... ya no se que pensar
 
erpxxz te contestaron mas o menos lo mismo que a mi, pero sin mencionar las vacaciones y que entre 7 y 25 dias desde l'envio del tracker estaria en mis manos
pero sigue sin aparecer en los buscadores, manana si esta igual vuelvo a preguntar

salu2
 
Bueno...pues a ver si es verdad y dentro de algo de tiempo lo tenemos ya... Yo mañana si no se nada tambien mandare ticket a ver si dando el coñazo conseguimos algo.. Un saludo y ya me comentaras lo que sea!
 
Bueno señores ya tengo mi movil nuevo en mis manos =)
FechasEstados
07/02/2013Admitido
14/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2013En tránsito
20/02/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
me lo han entregado el cartero a las 11 de la mañana por fin pensaba que iba a tardar mas creo que he tenido suerte! =)
 
Una pregunta, a la empresa de envio, en mi caso china-post, ¿se le puede enviar un correo preguntando por mi envio?? ¿para ver que le pasa??¿
 
Por fin a cambiado el estado de mi pedido desde el dia 7!! oleee ahora me ponen "Departure from outward office of exchange" menos mal!! alegría inmensa que me ha entrado jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba