TRANSPORTE Envios por Belgium Airmail

Siento ser "aguafiestas" pero me mandaron un pedido por este sistema postal el día 27 o así de noviembre y hasta el día de hoy aún no lo he recibido. En teoría llegó el día 12 a España pero no he recibido nada. Supongo que la cagada viene por parte de Correos de España y no de Belgium Airmail, pero viendo que un compañero hizo un pedido en una fecha posterior a la mía y ya lo recibió, no sé qué pensar...
 
Pues si llegó el día 12 a España, son ellos, los de correos, los que tienen que darte una solución. @sinek
 
Pues si llegó el día 12 a España, son ellos, los de correos, los que tienen que darte una solución. @sinek

Me lo imaginaba. ¿Por casualidad no sabrás dónde puedo ir a reclamarles, no? Fui a la oficina de correos con el tracking y lo primero que me dijo el funcionario es que ese tracking no era de la empresa y que no podía hacer nada. :(
 
Me lo imaginaba. ¿Por casualidad no sabrás dónde puedo ir a reclamarles, no? Fui a la oficina de correos con el tracking y lo primero que me dijo el funcionario es que ese tracking no era de la empresa y que no podía hacer nada. :(
Hazlo por twitter, escribeles con el número de seguimiento y responden rapido y te informan bien

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
este correo llega sin tener que firmar , correo ordinario una vez llega ha españa
[DOUBLEPOST=1451231564][/DOUBLEPOST]ordinario no , pwro no se tiene que firmar,te lo entregan y se quedan tan panchos
[DOUBLEPOST=1451231670][/DOUBLEPOST]en agosto recibi uno por esta forma de envio y hace una semana otro y asi a sido
 
Sinek ¿te llego el paquete? Estoy en la misma situacion
[DOUBLEPOST=1453497710][/DOUBLEPOST]Sinek ¿te llego el paquete? Estoy en la misma situación que tu
 
@molino , si no le pones una @ delante de su nick, no le llegará la mención. ¿ viste como lo hice yo contigo?. Pues igual.
 
@sinek ¿te llego el paquete? Estoy en la misma situación que tu. Y gracias @haulage

Qué va! Aún sigo esperándolo... Lo que hice fue hablar con Igogo y me ofrecieron dos soluciones. Terminé optando para que me devolvieran la mitad del dinero. Si has pagado por Paypal puedes abrirles una disputa, a ver si tienes suerte y te devuelven todo el importe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba