TRANSPORTE Envios por Belgium Airmail

@sinek aceptaste la mitad del dinero? y porque no el reintegro total, si es verdad que no te ha llegado tienes que ir a por el total de lo que pagaste ,
 
@sinek aceptaste la mitad del dinero? y porque no el reintegro total, si es verdad que no te ha llegado tienes que ir a por el total de lo que pagaste ,

Solamente me dieron dos opciones: o aceptar la mitad del dinero o pagar yo la mitad y que me mandasen otro. Como es lógico no iba a volver a pagar para que se vuelva a perder y tampoco tenía más opción puesto que pagué con tarjeta de crédito y no tengo manera alguna de echar para atrás la transacción. Además supongo que me dan la mitad porque sigue existiendo la posibilidad que algún día aparezca el paquete en mi casa.

No sé, la verdad es que yo me veía sin móvil y sin dinero y por eso que me devuelvan la mitad me parece "buena opción". Si hubiese pagado por Paypal sin duda les hubiera reclamado la totalidad del importe puesto que hubiese tenido manera de hacerlo, sin embargo, al pagar con tarjeta de crédito mi única opción es someterme a su voluntad de resolver el problema. Un desastre, vamos.
 
¿ No reclamaste via twiter @sinek ?

Si te refieres a correos, sí, pero me dijeron que no había manera de localizar el paquete con ese número. Lo mismo me dijeron cuando fui a la oficina "física" a preguntar por el paquete.
 
Pues ya es raro. A mi me llegó y sin problema. Cualquier dia, te llega el paquete, ya veras. Cuando menos te lo esperes
 
hola, he pedido el dia 17 el ulefone be touch 3 por igogo y me lo envian por Belgium Airmail y leyendo los comentarios aqui me quedo tranquilo a medias ya q uno no lo recibio y prefirio la mitad de la pasta pero creo q se precipito ya q tras varios pedidos a china se que puede tardar 1 mes y medio y tal entonces espero q me llegue rapido como a algunos y poder disfrutar del movil q el que tengo ahora es una patata total
 
Solamente me dieron dos opciones: o aceptar la mitad del dinero o pagar yo la mitad y que me mandasen otro. Como es lógico no iba a volver a pagar para que se vuelva a perder y tampoco tenía más opción puesto que pagué con tarjeta de crédito y no tengo manera alguna de echar para atrás la transacción. Además supongo que me dan la mitad porque sigue existiendo la posibilidad que algún día aparezca el paquete en mi casa.

No sé, la verdad es que yo me veía sin móvil y sin dinero y por eso que me devuelvan la mitad me parece "buena opción". Si hubiese pagado por Paypal sin duda les hubiera reclamado la totalidad del importe puesto que hubiese tenido manera de hacerlo, sin embargo, al pagar con tarjeta de crédito mi única opción es someterme a su voluntad de resolver el problema. Un desastre, vamos.

Yo tuve un problema con una empresa Española por un movil que no me enviaron (vamos unos piratas) y pagado con tarjeta. Hice la reclamacion en mi Banco (tuve que esperar [creo recordar que 3 meses] y despues de 2 meses mas y tras comprobar que no habia recibido el paquete me devolvieron el dinero integro.
 
Normalmente todas las empresas con las que trabajan las empresas chinas para los envíos son fiables, la mayor parte de las veces usan Post Netherland (Post NL) u otras tipo Belgium airmail (yo actualmente tengo un pedido a igogo a través de este servicio de envío) y por experiencia confirmo que trabajan realmente bien, sobre todo Post NL que con el número de seguimiento te enteras en todo momento del lugar en el que está el paquete. El problema es cuando llega a manos de Correos, del localizador mejor olvidarse, es realmente penoso; por ejemplo Post NL certifica la entrega al servicio de envío local (Correos) y en su localizador no aparece que lo han recibido hasta 4 días despues (eso si teneis la suerte de que "exista el envío") y después normalmente acaba llegando muchas veces hasta 15 días después de caer en las manos de dicha empresa. Es penoso pero yo me preocuparía más del paquete cuándo esta en manos de Correos que durante el preoceso de envío desde china...
 
Hice 2 pedidos el mismo dia, y uno me vi no por Belgium airmail y otro por Post NL y me llegaron a las 2 semanas el mismo día, "llevo muchos pedidos y siempre bien, excepto uno que se perdio el paquete y me lo volvieron a enviar":smile:
 
Hice 2 pedidos el mismo dia, y uno me vi no por Belgium airmail y otro por Post NL y me llegaron a las 2 semanas el mismo día, "llevo muchos pedidos y siempre bien, excepto uno que se perdio el paquete y me lo volvieron a enviar":smile:

Ojalá me hubieran dado a mi esa opción. :grin: Me dijeron que si quería que me lo volviesen a enviar, pagase 80$.

P.D. Sigo esperando a que me llegue. 2 meses lleva ya el paquete en España y sin noticias (y ya no creo que las tenga nunca más).
 
Ojalá me hubieran dado a mi esa opción. :grin: Me dijeron que si quería que me lo volviesen a enviar, pagase 80$.

P.D. Sigo esperando a que me llegue. 2 meses lleva ya el paquete en España y sin noticias (y ya no creo que las tenga nunca más).
¿ Donde hiciste el pedido @sinek ?. Si fué en Igogo, como pienso, ¿no pagaste el seguro ?. Si lo hiciste, no debes de pagar un duro por que te manden otro.
 
¿ Donde hiciste el pedido @sinek ?. Si fué en Igogo, como pienso, ¿no pagaste el seguro ?. Si lo hiciste, no debes de pagar un duro por que te manden otro.

Sí, fue en Igogo. Pero no, no pagué seguro porque confiaba en que me llegaría (pensaba que enviaban por PostNL, como el primer pedido que hice).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba