Equivalencias de moviles

elduendeverde

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos, sigo investigando un poco este mundillo y quisiera hacer una pregunta a los entendidos...

A efectos de instalar roms, que moviles son compatibles entre si? me refiero por ejemplo, de que otro movil se le pueden instalar las roms para el H7500??
Os pongo unos cuantos a ver si me podeis ayudar..

CxQ N7100-
Y8750-
Haipai N7102-
Tengda GT-N7100+
H7500-
Ulefone N9330+
[h=1][/h]Los moviles son todos de Pandaw***, y me gustaria adquirir uno con un poco de comunidad detrás, aunque no sea especifica del modelo, que si sea compatible con él...
 
Hola a todos, sigo investigando un poco este mundillo y quisiera hacer una pregunta a los entendidos...

A efectos de instalar roms, que moviles son compatibles entre si? me refiero por ejemplo, de que otro movil se le pueden instalar las roms para el H7500??
Os pongo unos cuantos a ver si me podeis ayudar..

CxQ N7100-
Y8750-
Haipai N7102-
Tengda GT-N7100+
H7500-
Ulefone N9330+
Los moviles son todos de Pandaw***, y me gustaria adquirir uno con un poco de comunidad detrás, aunque no sea especifica del modelo, que si sea compatible con él...
Hombre compatibilidad entre las Roms no creo que sea muy posible aunque sean todos de Pandaw*** pero los fabricantes son distintos y quien se arriesga a estar probando Roms y puedas dejar el movil inservible y si hay alguno que sepa algo lo ponga y nos enteramos todos.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba