Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Ahora, quiero comentarles que en mi S4, usaba un mod hecho por k1ks llamado Android L Booster.
Lo instale y active en el limon y, placebo o no, siento que funciona mejor(apertura de apps mas rápido,por ejemplo).

Por otro lado, toqueteando aquí y allá, encontré que aparte de tener el gesto de doble toque para despertar la pantalla, puedes también, configurar la suspensión con la misma acción, dos toques en el homescreen. Al activar la opción se instala una app que es la que hace el trabajo.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_525a4127e66552e985c2d6c058be60df.jpg

Buena función, que el botón de encendido agradecerá.

El tema de las notificaciones, sigue sin resolverse, la única opción es la ya comentada de dejar la app en 2° plano(whatsapp,disa,telegram,messenger, con el consumo de batería que esto implica). hay alguna manera de dejar residente en memoria alguna app?
Saludos.

Muchas gracias bro, hice esa modificación, aumento el volumen, sin distorsión. Aun que sigo extrañando al viper4android(por el tema del Bluetooth) parece que maxxaudio hace el apaño. Le dije a un Compa que es ingeniero en audio(el cual se intereso por un limon @Cancerbero13), que le hechara un vistazo a la app maxxaudio y lo primero que me dijo que era "grado profesional" que lo había reconocido por el icono de la W(que en lo personal me molesta), le pedí que ecualizara la app a su gusto y este fue el resultado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_d50933c99bdc1da80084b82a58b19cbd.jpg

Se escucha bien. A decir verdad, soy de los usuarios que pensaban que mas volumen es mejor, y solía poner esos niveles a tope, pero después del sermón y explicaciones técnicas, decidí dejarlo como lo puso.
 
Última edición:
El tema de las notificaciones, sigue sin resolverse, la única opción es la ya comentada de dejar la app en 2° plano(whatsapp,disa,telegram,messenger, con el consumo de batería que esto implica). hay alguna manera de dejar residente en memoria alguna app?
Saludos.


Pero entonces yo no veo problema a lo que comentas, yo no soy un experto en esto y seguro que lo podría explicar mucho mejor cualquier crack de los que hay por aquí, pero creo que para que funcionen correctamente las notificaciones es normal que se queden en segundo plano, WhatsApp, Facebook, Gmail, etc..

Lugo hay aplicaciones siendo Root (solo conozco una) para invernar y que te sigan llegando las notificaciones si es a lo que te refieres, pero no siempre funcionan correctamente y puede fallar, la apk que conozco instalando Greenify del Play más el módulo Greenify (características experimentales) activas en la app las características experimentales/mantener notificaciones al invernar y en el módulo también pinchas en mantener las notificaciones al invernar, con el paquete donación tienes más opciones para invernar. Saludos.
 
Ahora, quiero comentarles que en mi S4, usaba un mod hecho por k1ks llamado Android L Booster.
Lo instale y active en el limon y, placebo o no, siento que funciona mejor(apertura de apps mas rápido,por ejemplo).

Por otro lado, toqueteando aquí y allá, encontré que aparte de tener el gesto de doble toque para despertar la pantalla, puedes también, configurar la suspensión con la misma acción, dos toques en el homescreen. Al activar la opción se instala una app que es la que hace el trabajo.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_525a4127e66552e985c2d6c058be60df.jpg

Buena función, que el botón de encendido agradecerá.


Muchas gracias bro, hice esa modificación, aumento el volumen, sin distorsión. Aun que sigo extrañando al viper4android(por el tema del Bluetooth) parece que maxxaudio hace el apaño. Le dije a un Compa que es ingeniero en audio(el cual se intereso por un limon@Cancerbero13), que le hechara un vistazo a la app maxxaudio y lo primero que me dijo que era "grado profesional" que lo había reconocido por el icono de la W(que en lo personal me molesta), le pedí que ecualizara la app a su gusto y este fue el resultado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_24_d50933c99bdc1da80084b82a58b19cbd.jpg

Se escucha bien. A decir verdad, soy de los usuarios que pensaban que mas volumen es mejor, y solía poner esos niveles a tope, pero después del sermón y explicaciones técnicas, decidí dejarlo como lo puso.

Buenos aportes bro, se me está pegando tu dialecto.. Jajaj me alegro que te te funcionará lo de subir el volumen, como habrás comprobado no es nada complicado, es muy fácil siguiendo los pasos, los que llevamos tiempo con procesadores MTK conocemos bien mobileuncle y el modo ingeniero.

Habrá que probar esa configuración del Maxx Audio y el mod ese que comentas, a ver que tal funciona o si acavamos todos placelados :wink: Saludos.


PD. Con todo esto de las notificaciones y el sonido no te comente nada de la prueba en el juego Asphalt 8, me alegra que fuera bien y fluido, pero te salio alguna ventana o algo parecido que parases de jugar por calentamiento o algo, te lo digo por que en el Ecoo E04 Aurora de 2gb, al rato de jugar 5min. Más o menos se calentaba y le salia esa ventana, es para descartar ese posible problema. :wink:
 
Última edición:
para que funcionen correctamente las notificaciones es normal que se queden en segundo plano, WhatsApp, Facebook, Gmail, etc..

Si eso es verdad, el problema que no se quedan en segundo plano si liberas la memoria, dejando pulsado el botón home y dándole a la brocha.
Algo que no sucede en el be pro (en ningún otro que haya usado). De ahí mi comentario de no cerrarlas apps y no liberar memoria por que si no tienes corriendo la app no llegan las notificaciónes. Saludos.
 
Si eso es verdad, el problema que no se quedan en segundo plano si liberas la memoria, dejando pulsado el botón home y dándole a la brocha.
Algo que no sucede en el be pro (en ningún otro que haya usado). De ahí mi comentario de no cerrarlas apps y no liberar memoria por que si no tienes corriendo la app no llegan las notificaciónes. Saludos.

Yo no me rallaria mucho con ese tema bro si hay suficiente memoria libre, si ves que tal y te da problemas usa otras aplicaciones para limpiar o invernar, yo uso All-in-one toolbox pro y greenify con ellas elijo cuales quiero que invernen las que arranquen en inicio, limpiar etc.. Aparte de otras como SdMaid etc..

Por cierto cuanta memoria RAM libre deja con las aplicaciones funcionando?
 
Yo no me rallaria mucho con ese tema bro si hay suficiente memoria libre, si ves que tal y te da problemas usa otras aplicaciones para limpiar o invernar, yo uso All-in-one toolbox pro y greenify con ellas elijo cuales quiero que invernen las que arranquen en inicio, limpiar etc.. Aparte de otras como SdMaid etc..

Por cierto cuanta memoria RAM libre deja con las aplicaciones funcionando?
Si lo mismo pienso, no lagea en ningún momento, o presenta síntomas de falta de memoria. Tal vez sea la manera de trabajar de la ROM.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_0895b4a0fdcd23bc1e0c653cd598fe68.jpg

Es esa la cantidad de memoria.

Ahora tras liberarla es esta

images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_65bb07a3ef6c8299060f21c1c35827c2.jpg
 
Parece que he encontrado el problema. Me di cuenta que en ajustes de pantalla, esta la opción de las notificaciones del led, viene un apartado para que se active con otras apps.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_306919352e92c6b6f84d240ca92d11c7.jpg

Solo esas 3 apps activan el led si tienes una notificación, y son las únicas que el sistema reconoce como de mensajería y no las cierra, tras liberar memoria.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_5fc7ec0e82f0466fe155423d3db4950f.jpg

Aquí lo importante seria saber como integrar las apps que se usan en occidente en ese apartado del sistema.
Confirmado, estando sin ninguna aplicación abierta , recibe perfecto las notificaciones de wechat y enciende el led.
 
Última edición:
Parece que he encontrado el problema. Me di cuenta que en ajustes de pantalla, esta la opción de las notificaciones del led, viene un apartado para que se active con otras apps.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_306919352e92c6b6f84d240ca92d11c7.jpg

Solo esas 3 apps activan el led si tienes una notificación, y son las únicas que el sistema reconoce como de mensajería y no las cierra, tras liberar memoria.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_5fc7ec0e82f0466fe155423d3db4950f.jpg

Aquí lo importante seria saber como integrar las apps que se usan en occidente en ese apartado del sistema.
Confirmado, estando sin ninguna aplicación abierta , recibe perfecto las notificaciones de wechat y enciende el led.


Siendo root y convirtiéndolas en aplicaciones del sistema?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Parece que he encontrado el problema. Me di cuenta que en ajustes de pantalla, esta la opción de las notificaciones del led, viene un apartado para que se active con otras apps.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_306919352e92c6b6f84d240ca92d11c7.jpg

Solo esas 3 apps activan el led si tienes una notificación, y son las únicas que el sistema reconoce como de mensajería y no las cierra, tras liberar memoria.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_5fc7ec0e82f0466fe155423d3db4950f.jpg

Aquí lo importante seria saber como integrar las apps que se usan en occidente en ese apartado del sistema.
Confirmado, estando sin ninguna aplicación abierta , recibe perfecto las notificaciones de wechat y enciende el led.

Caguen se me apago la tableta cuanto ya te había contestado.. Bueno al tema de momento parece que hay RAM de sobra eso es bueno y se va viendo un poco por donde va el tema.

Lo del menú de ajustes Led es una faena que no tenga el movil para investigar.. pero bueno as mirado si hay un menú para añadir más apps? También puede ser que el resto de aplicaciones entren en el apartado de mensaje no leído o Unread emails.. y no se supone que ese menú no es únicamente para el Led? Vaya jaleo.. Jeje

De todas formas yo lo primero que are es quitar todas las apk del sistema inservibles con el Root Explorer como el Weibo, QQ y Wechat y todo lo que pille que no me valga.

Tengo que salir bro, asta la noche creo que no podré contestar. Un saludo :wink:
 
Hey se ve bien y tiene el adblocker integrado(así des-instalo el adfree), parece ser mas actual y es mucho mas completo. vamos a probarlo. Gracias maestro.

Probado y es genial, gracias por compartir.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_6b2b19f4a0de010b60544d23e1a0c666.jpg


Edito.
Desde que instale el mod estoy teniendo problemas con el renderizado de los iconos, tanto en la barra de estado como acá, miren
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_1c3200592603b521c101275d8b3a8b85.jpg

Debe de ser alguna configuración, si logro corregirlo lo posteare por acá.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba