Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

No se supone que solo se pueden tarjetas de 64g, no de 128g?
Gandarin, a mi con la pantalla q la pedi al ver q seria buena se me kedo en 165,62€

Gracias.
El chino me ha ajustado hoy el precio, con el Nillkin, a 165'60 euros.
Me podéis anotar como pagado.

P.D.: sería interesante saber si, el resto de comprador@s, lo han ido recibiendo y el tiempo aproximado.
Saludos.
 
Ya jodi mi cristal por querer corregirlo, lo despegue, y lo ensucie del lado que pega.
Lo que mas me encabrita es que según la nota me cobraron 3 cristales a 45dlls cada uno y por eso me jodió la aduana.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_07d3a32173bb3b117dd9fca40e9c3ff7.jpg

Saben con que líquido puedo limpiar ese lado adhesivo?
Crees @Cancerbero13 que proceda una disputa por este tema de la nota erronea?
 
Última edición:
Vuelvo a preguntar... parece que no viste mi pregunta...
¿La tapa tiene tacto rugoso? Muchas gracias
 
A mi me pasó algo parecido y a base de agua y alcohol y sobre todo paciencia lo limpié y puesto lleva desde noviembre perfectamente.
Aproveche las toallitas que te trae para limpiarla la pantalla para quitar las suciedades que se pegaron al vidrio templado.
Siempre he pensado que tuve mucha suerte:smile:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Vuelvo a preguntar... parece que no viste mi pregunta...
¿La tapa tiene tacto rugoso? Muchas gracias
Disculpa, el cabreo nublo mi mente.
No tiene tacto rugoso. Es liso pero tiene buen agarré. Y con la funda tpu pues no batallas.
 
A mi me pasó algo parecido y a base de agua y alcohol y sobre todo paciencia lo limpié y puesto lleva desde noviembre perfectamente.
Aproveche las toallitas que te trae para limpiarla la pantalla para quitar las suciedades que se pegaron al vidrio templado.
Siempre he pensado que tuve mucha suerte:smile:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
Lo intentare, mira que quedo bien con algunos lamparones, pero yo de mamón que lo quería perfecto y lo jodí. Intentaré eso , dices agua y alcohol? En que proporción , con agua no funciona jeje
 
Ya jodi mi cristal por querer corregirlo, lo despegue, y lo ensucie del lado que pega.
Lo que mas me encabrita es que según la nota me cobraron 3 cristales a 45dlls cada uno y por eso me jodió la aduana.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_07d3a32173bb3b117dd9fca40e9c3ff7.jpg

Saben con que líquido puedo limpiar ese lado adhesivo?
Crees @Cancerbero13 que proceda una disputa por este tema de la nota erronea?
Como tres cristales a 45 dolares cada cristal, voy hablar con Cbt a ver que solucion le buscamos.
 
Lo intentare, mira que quedo bien con algunos lamparones, pero yo de mamón que lo quería perfecto y lo jodí. Intentaré eso , dices agua y alcohol? En que proporción , con agua no funciona jeje
Pues la verdad, fue un poco sobre la marcha:dizzy:, lo que fui haciendo es empapar la toallita en alcochol e ir pasando por donde habia suciedad. En mi caso, era básicamente la tipica pelusilla que siempre se queda en el peor sitio. A base de pciencia y poco a poco ir rascuando muy suave consegui dejarlo limpio, espero tengas suerte.
 
Lo intentare, mira que quedo bien con algunos lamparones, pero yo de mamón que lo quería perfecto y lo jodí. Intentaré eso , dices agua y alcohol? En que proporción , con agua no funciona jeje



Es probable que a mí me pase también en su momento, porque soy un manazas. He pensado en no ponerle el cristal hasta tenerlo bien trasteado y asegurarme de que funciona perfectamente.

Respecto a limpiar el cristal, yo probaría con una mezcla de agua destilada y jabón. El agua destilada es un agua que no contiene restos minerales (como la cal), por lo que no deja residuos. Enjuagaría después con agua destilada muy bien y secaría con secador. El secado debería hacerse en un lugar libre de polvo y pelusa, lo mismo que al momento de poner el cristal. No tengo experiencia con esto, pero creo que podría servirte.
 
Perdona una pregunta ya que has dicho que has desactivado las bandas de 4g,puedes mirar si es posible activar la banda 800 del 4g?porque si otro con el mismo soc la llevan quizás sea posible. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba