Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

nose si en tu modelo aparecen igual a la primera foto, como esta en chino no se donde saldra esa info(informacion de sistema). Pero tiene un partado que dice ROOT, puede que sea solo de informacion o se pueda rotear desde ahi, como lo hace MIUI.

img0.pconline.com.cn_pconline_1504_07_6302216_screenshot_2015_04_06_04_22_08_508.jpg


http://mobile.pconline.com.cn/632/6321578_4.html
No me sale así por ningún lado, tal vez sea que cambiaron la ROM. Parece que los chinos llevan alto de terreno andado en la cocina. En el hilo del TWRP del maestro Xancin, pone un enlace donde hay varias cositas interesantes, esta en chino y hay que tirar de la traducción de Chrome pero bueno, que material hay.
Esperando con ansias, las cosas magníficas que saldrán del fogón de @Xancin. Saludos.
 
¿smart-wake tenemos?
Gracias compi , por saciar nuestras ansias de conocimiento del bicho...
Si hay un apartado, donde puedes configurar el despertar con dos toques sobre la pantalla apagada, y otros dos gestos para desbloquear, directo a una app, también con pantalla apagada. Si era eso la pregunta? Saludos.
 
Si hay un apartado, donde puedes configurar el despertar con dos toques sobre la pantalla apagada, y otros dos gestos para desbloquear, directo a una app, también con pantalla apagada. Si era eso la pregunta? Saludos.
Si ,eso era . Muchas gracias compi .
 
Danos un pequeño resumen de tu opinion, desde si va fluidohasta que tal el sonido esas cosillas compañero.
Antes de que llegara, me preguntaba si seria capaz de relevar al S4, hoy con el limón a su lado, no lo dudo ni me lo pienso.
Calidad de construcción excelente. El be pro de la parienta esta en liga de ascenso.
Desempeño muy bueno, suave e instala las apps en tiempo récord.
Pantalla, los azulados que tanto nos panequearon, seguro fue efecto del ángulo y la cámara por que tiene buena calidad según mi opinión.
En pocas palabras , hoy el S4 se queda en el cajón. Saludos.
 
Pff yo con oir lo de la pantalla ya me quedo mas que agusto, la pantalla entonces te parece buena no? los angulos y eso y la resolucion la ves full hd en condiciones?

Te estamos agobiando demasiado pero tenemos el ansia viva por dentro en estos momentos. jaja
 
Pff yo con oir lo de la pantalla ya me quedo mas que agusto, la pantalla entonces te parece buena no? los angulos y eso y la resolucion la ves full hd en condiciones?

Te estamos agobiando demasiado pero tenemos el ansia viva por dentro en estos momentos. jaja
Si, la pantalla es notablemente superior a la del be pro, sin duda. El brillo es óptimo y su función de protección ocular nocturno, mola en cantidad. Saludos.
 
@FeyoMx otra duda o consulta que me a surgido, espero no te volvamos muy loco con tanta pregunta compañero Jejej, as notado excesivo calentamiento en la parte trsera con la cámara, apk etc.. o probado algún juego pesado que tire de recursos más de 5 min. y mirado a cuantos grados se pone? Saludos.
 
@FeyoMx otra duda o consulta que me a surgido, espero no te volvamos muy loco con tanta pregunta compañero Jejej, as notado excesivo calentamiento en la parte trsera con la cámara, apk etc.. o probado algún juego pesado que tire de recursos y mirado a cuantos grados se pone? Saludos.
No hay problema bro, de eso se trata, pregunta lo que quieras.(estoy por salir al laburo, quizás tarde en responder pero lo haré)
Ayer le estuve trastaendo, instalando apps, recovery, xposed, etc. Casi de las 5 a las 11pm, en todo ese rato apenas se calentó.
Estoy por meter el CoC, que es mi vicio, no juego otro(en este punto se agradece el incremento de pantalla), quieres que lo pruebe con alguno en especial?

Decir que estoy curtido pues el S4 casi fríe los blanquillos en la parte trasera y la pantalla.
 
OK genial gracias, ya lo tienes casi tuneado :wink: Si, el S4 tiene fama de dar buenos calentones.. Jejej
pues mismamente al Asphalt 8 por ejemplo que esta gratis de la Pley Store y tira bastante de recursos.
 
No hay problema bro, de eso se trata, pregunta lo que quieras.(estoy por salir al laburo, quizás tarde en responder pero lo haré)
Ayer le estuve trastaendo, instalando apps, recovery, xposed, etc. Casi de las 5 a las 11pm, en todo ese rato apenas se calentó.
Estoy por meter el CoC, que es mi vicio, no juego otro(en este punto se agradece el incremento de pantalla), quieres que lo pruebe con alguno en especial?


Decir que estoy curtido pues el S4 casi fríe los blanquillos en la parte trasera y la pantalla.

Ah no hay problema por la tardanza, no hay prisa tomate el tiempo que necesites, faltaría más..

PD. Yo también subo de nivel de 5' a 5.5' creo me acostúmbrate rapido y también lo agradeceré con los juegos, si si..
 
Última edición:
No se supone que solo se pueden tarjetas de 64g, no de 128g?

Gandarin, a mi con la pantalla q la pedi al ver q seria buena se me kedo en 165,62€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba